septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

2021 La Vulta España – Picking y revisión del día de descanso

Estamos en nueve etapas de la gira de España 2021 (conocida localmente como la Vulta España), que ya está diseñada para ser una de las carreras más intensas de la temporada, no solo por el calor del verano en España.

Si no lo ha visto, aquí hay una descripción general rápida de todo lo que ha sucedido hasta ahora:

¿Quién va a ganar?

Después de nueve etapas, Eslovenia Primo Rocklick (Jumbo-Wisma) Viste maillot rojo como líder absoluto de la gira por España. El dos veces campeón defensivo ha realizado una carrera perfecta hasta ahora, superando la contrarreloj inicial y sumando formalmente su ventaja en cada uno de los cuatro resultados de la cumbre de la primera semana.

Lideró al español Enrique Mass (Movistar) en 28 segundos y al colombiano Miguel Ángel López (Movistar) en 1:21 en la clasificación general de Volda.

¿Qué sucedió?

Después de que Roglik ganara las dos últimas vueltas de España, ganó la prueba de tiempo individual de 7.1 km de Nivel 1 en Burgos y llegó al lugar correcto. El campeón olímpico se mejoró bien en la escalada de la División 3 en la primera mitad del curso, luego llevó a la victoria al derrotar al español Alex Aranpuru (Astana) en la segunda mitad. Pero lo más importante es que Roglič dedicó tiempo a todos sus rivales de la general, especialmente al colombiano Egan Bernal (Granaderos de INEOS), que cedió 26 segundos al bicampeón defensor de Volda.

Aunque los vientos cruzados esperados en la Etapa 2 en realidad no funcionaron, los rivales británicos Adam Yates (INOS Grenadiers) y Hugh Karthi (EF Education Nippo) perdieron 30 segundos en el choque final, superando al belga Jasper Phillips (Albacen-Fenbic). En Burgos. Rockley terminó de forma segura con el grupo para retener el maillot rojo.

76a Vuelta a España 2021 Nivel 3

Rain Tarame ganó la tercera ronda en Beacon Blanco.

Stuart Franklinimágenes falsas

La etapa 3 marcó el final de la primera cumbre de Volda, con Rein Tarame de Estonia (Intermarche-Vandy-Cobert Madrix), sus compañeros Joe Domprovsky (equipo de EAU Emirates) y Kenny Elizonde (Trek-Secofrado Plato). Maillot rojo como nuevo líder general de VOLTA. Detrás de Tharami, la guerra de la GC duró tres segundos en un grupo formado por Mass Roglik, Bernal y Michael Landa de España (Bahrein-Victorius), todos los cuales perdieron tiempo ante Alexander Vlasov (Astana) de Rusia y Richard Carapaz de Ecuador (INEOS- Carapazner).

READ  Días del vino y la aceituna: cómo se paga la agricultura antigua en España | Medio ambiente

El día siguiente Un accidente que puso en peligro su vida en una gira por Polonia casi acaba con su vida. Tarame chocó a 2 km de la línea de meta, pero vestía un maillot rojo cuando cayó a 3 km de la meta. Otras caídas se detuvieron al final de la Fase 5, que derribó a Tarame (de nuevo) y Bardet a 11 km de la meta en Albacete. Tarame no pudo reunirse con los líderes, por lo que Elizonte tomó el maillot rojo como capitán general de Volda, mientras que Phillipson ganó la segunda etapa de la carrera.

La segunda cumbre de Volda se produjo al final de la Fase 6, y el Magnus Court de Dinamarca (EF Education Nippo) tardó un tiempo en capturar la victoria de etapa sobre Rogelik desde el descanso de ese día. Sus rivales con una altura de unos cientos de metros desde la meta en el Aldo de la Montaña de Guillermo.

El nivel 7 consistió en seis subidas clasificadas y terminó con la conclusión de otra cumbre. La etapa fue para el australiano Michael Store (Team DSM), que (al igual que la cancha del día anterior) sobrevivió al descanso del día y ganó el Falcón de Alicante. Rocklik y Jumbo-Wisma escaparon al truco y lograron sumar unos segundos más a la ventaja del esloveno, pero los demás no tuvieron tanta suerte: el tercer clasificado del año pasado, Karthi, y el español Alejandro Valverde (moviestar) ganaron la carrera en 2009, ambos de los cuales abandonó la carrera.

La octava etapa dio poco descanso al exhausto Pelotton, que ganó su segunda etapa al final de un recorrido llano desde Santa Pola hasta La Manga del Mar Manor. La victoria en la segunda ronda del holandés le dio la ventaja en la división de puntos de Volda.

76 ° Gira de España 2021 Nivel 8

Fabio Jacobson ganó la segunda etapa de la gira española.

Stuart Franklinimágenes falsas

La primera «semana» terminó en una plataforma de montaña «más allá del tramo» Aldo de Velebic, la cumbre más dura jamás celebrada en la carrera de este año. Maine Zero ganó el segundo lugar en Italia por Domino Caruso de Italia (Victorius de Bahréin), quien también tomó la delantera en la categoría Rey de las Montañas de Volda.

READ  Forward Keys revela cifras de vuelos alentadoras a medida que el turismo español acelera: informe Moody David

Pero la acción real tuvo lugar más adelante, donde los rivales de la general, incluidos Rocklick y Mass Bernal, se retiraron del selecto grupo. Una vez abandonados, los colombianos demostraron que no podían estar con el resto de este pequeño grupo, y vieron aparecer a Rogley a la 1:05 al final de la etapa. Los otros competidores antes de la carrera fueron muy malos, perdiendo Vlasov 2:43, Landa 3:59 y Karabas 8:03 ante los eslovenos.

¿Qué aprendimos?

A Maine Giro de Italia Y Tour de Francia de julioRider, que se fue en su primer día libre vistiendo la camiseta de capitán de carrera (Bernal y Tadej Poker de Eslovenia), ganó la carrera en general. Teniendo en cuenta cómo corrió en las primeras nueve etapas del Volda, hay pocas razones para pensar que Rocklick no haría esto.

Su mayor desafío tiene que venir de Movistar, donde Mass y López son segundo y tercero en la general. Dos escaladores talentosos, estos dos podrían hacerle pasar a Roglik un momento difícil en la montaña en la segunda y tercera semanas del Volda, especialmente si el esloveno, que ganó la contrarreloj olímpica a finales de julio, había alcanzado su punto máximo muy pronto.

Una vez más, este es Movistar, un equipo conocido por sus malos trucos que a menudo vienen en grandes giras para jugar con múltiples cartas. Tanto Moss como López han terminado en la etapa final de Volda en el pasado, y su capacidad de colaboración será un factor clave en el éxito de su equipo.

76 ° Gira de España 2021 Nivel 9

Detrás del Enrique Mass Jumbo-Wismas Primo Rocklick de Movistar.

Imagen de marcador de posición de Gonzalo Arroyo Morenoimágenes falsas

Bernal es el mayor interrogante de la carrera. Los colombianos están sentados 1:52 detrás del maillot rojo, por lo que es imposible cruzar las montañas que se aproximan. Pero su equipo no tiene unidad, como lo demuestra el hecho de que Yates no lo esperó cuando fue noqueado por Aldo de Velefic al final del Estado 9.

READ  La demanda de vacaciones de verano en Europa 'sin restricciones'

Yates es un piloto fuerte y un contendiente sólido para el top 10 en general, pero no es Egan Bernal, y hay pocas razones por las que no debería ayudar a Bernal a controlar sus pérdidas. Bernal, Yates, Carabas y Pavel Sivakov de Rusia (que se mostraron en excelente forma mientras montaban en el papel secundario), el Super Team británico tiene suficiente talento, pero sin un líder claro o una jerarquía designada.

¿Que sigue?

A decir verdad, la segunda semana de Volda fue probablemente la tercera «más fácil». Comienza con tres niveles de transición, que deberían estar a favor de las fracturas, al tiempo que brindan oportunidades para conflictos de CG. Por ejemplo, cada etapa 11 y 13 ascenderá la Sección 2 dentro de los últimos 20 km, y el Nivel 12 Valdefenas de Jane tendrá una escalada de Tipo 2 después de una subida súper empinada en la línea de meta. Cualquiera que tenga un mal día perderá mucho tiempo en estos desafiantes resultados, especialmente si Rockley se siente débil en sus desafíos.

El nivel 14 es largo (203 km) y finaliza con un viaje de campo a Villanueva de la Serena, ambientando un espectacular fin de semana que se desarrolla durante dos días en la montaña: Nivel 14, Pico Villurcas (14.5 km 6.2%) y Nivel 15, una larga etapa con cuatro subidas variadas (197,5 km), la última a tan solo 5 km de la meta en El Baraco. Así como Rockley creó su liderazgo en la primera semana, los ciclistas esperan ganar poco tiempo y esfuerzo.

Esta semana debería ser más cálida que la primera porque la carrera está atacando su hemisferio sur antes de dirigirse a Extremadura y Castilla O Leone, donde las temperaturas comenzarán a subir. Una fecha de inicio anticipada ya ha hecho que este Vulta sea muy caluroso, y solo empeorará a medida que la carrera avance hacia su última semana en la costa atlántica norte de la Península Ibérica.

Este contenido es creado y mantenido por terceros y se importa a esta página para que los usuarios proporcionen sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io.