septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Aeropuerto de Heathrow: ¿Está España en la Lista Verde del Reino Unido? ¿Se moverá en la revisión de viajes del gobierno?

Como España en tiempos normales, algunos países del mundo atraen a más visitantes del Reino Unido.

Decenas de miles de ciudadanos británicos se reunieron Heathrow Y otros aeropuertos del Reino Unido Salir de viaje El país debe disfrutar de la luz del sol, las playas, la cultura y la vida nocturna.

Bajo el gobierno de Inglaterra coronavirus Sistema de semáforo, cada país y región del mundo es una de las tres listas: lista verde, lista ámbar y lista roja. Cada uno tiene diferentes reglas para regresar al Reino Unido, con menos control verde y más rojo.

Lee mas: ¿Pasará la lista roja a la lista ámbar en la próxima revisión de viajes del gobierno del Reino Unido de Pakistán?

Debido a su popularidad, muchos se preguntan: ¿Está España en la lista verde del Reino Unido?

La mala noticia es que no lo es. España se encuentra actualmente en la Lista Ámbar: sus Islas Canarias (incluidas Gran Canara y Tenerife) y las Islas Baleares (incluidas Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera).

Pero, La próxima revisión de viajes del gobierno del Reino Unido es el miércoles. (25 de agosto), ¿Es probable que la casa de ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao pase a la lista verde?

Parece que España estará en la lista ámbar esta vez, al igual que los casos. El país ha estado en declive en las últimas semanas.

Las cifras de la Organización Mundial de la Salud registraron 93.123 casos confirmados del gobierno 19 en la semana que comenzó el 9 de agosto, frente a los 123.000 de la semana anterior.

El último consejo de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores para España dice: «El gobierno español debe ingresar un formulario de aviso de viaje antes de todas las visitas del Reino Unido a España y proporcionar uno de los siguientes: una prueba COVID-19 negativa; o un certificado de vacuna».

READ  El waterpolo femenino de EE. UU. Completó 3 tiempos al vencer a España

¿Necesita las últimas noticias de todo Berkshire? Confirma nuestra suscripción Boletin informativo Para que no te pierdas ni una sola historia.