septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Aeropuerto de Stansted: consejos de viaje recientes a Francia, España, Chipre, Portugal, Italia y Grecia

Si buscas playas soleadas y temperaturas incómodas en el Mediterráneo, todavía tienes tiempo para reservar tus vacaciones este verano.

Sin embargo, hay una serie de reglas de código que debe seguir durante sus viajes y regresar a casa.

Y debido a que destinos turísticos populares como Grecia, España y Chipre están en la lista ámbar, los turistas que no están completamente vacunados se enfrentan a un período de autoaislamiento de 10 días cuando regresan al Reino Unido, y un total de tres ensayos Govt-19. .

Lea también: Restricciones y reglas de viaje a Ibiza que debe conocer antes de viajar

Aquellos que están completamente vacunados pagan solo por dos ensayos y no necesitan estar aislados.

Hertz en Directo Amber ha compilado una lista de los países más populares y queridos entre los británicos y algunas de las restricciones que se deben seguir antes y después de viajar con los consejos de viaje del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Chipre

Aunque Chipre está en la lista ámbar del Reino Unido, el Reino Unido está en la lista roja de Chipre y lo ha estado desde el 8 de julio.

Esto significa que los pasajeros con evidencia de ambas vacunas gubernamentales no están obligados a realizar una prueba de PCR antes de la salida o la llegada. Aún necesita obtener un pase de vuelo de Chipre.

Los pasajeros que lleguen del Reino Unido sin prueba de dos vacunas Govt-19 deben someterse a una prueba de PCR dentro de las 72 horas posteriores a la salida y proporcionar evidencia de un resultado negativo. Tendrán que someterse a otra prueba de PCR tan pronto como lleguen a los aeropuertos de Larnaca o Paphos.

READ  Los destinos turísticos de España vuelven a los toques de queda

El pasajero debe pagar las pruebas.

¿Te afectan las reglas de viaje? Registrar aquí Y háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Francia

Francia cambió recientemente de la lista Amber Plus del Reino Unido a la Lista Amber, lo que significa que las restricciones sobre el autoaislamiento al regresar solo se aplican a aquellos que no reciben ambos golpes.

Si no ha sido completamente vacunado, debe tener una razón importante para viajar desde Francia a un país de la lista ámbar francesa.

Los pasajeros que no estén completamente vacunados deben autoaislarse durante siete días después de la llegada y luego realizar otra prueba de PCR después de este período de aislamiento.

También deben completar un certificado de viaje internacional, jurar que no están infectados con ningún síntoma del virus y que no han estado en contacto con una persona positiva, y deben tomar la prueba del gobierno dentro de las 24 horas posteriores a la salida.

Al mismo tiempo, los pasajeros que están completamente abrumados no necesitan una razón esencial y no necesitan estar aislados a su llegada. Deben completar la misma declaración de compromiso y certificado de estado de vacunación.

Grecia

Dado que Grecia y las islas griegas están en la lista ámbar en el Reino Unido, los viajeros deben completar un formulario de localización antes de llegar. Tienen que demostrar una de las siguientes tres cosas, tienen:

  • Prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes del viaje
  • Prueba de antígeno rápida negativa que tomaron dentro de las 48 horas posteriores al viaje
  • Evidencia del estado completo de la vacuna

Italia

Con base en la evaluación actual de los riesgos del Covit-19, la FCDO ya no desaconseja nada más que un viaje imprescindible a Italia.

READ  El gobierno español está sintiendo el calor por los altos precios de la electricidad

Hasta el 30 de agosto, los viajeros en el Reino Unido deben presentar una prueba de antígeno o molécula negativa tomada 48 horas antes de la entrada a Italia, dentro de los 14 días anteriores. Deben autoaislarse durante cinco días, al final de los cuales deben someterse a una prueba rápida antigénica o de limpieza molecular para Covit-19 y dar negativo para la liberación.

Los niños menores de seis años en el Reino Unido no están obligados a someterse a la prueba, pero no están exentos del autoaislamiento.

También deben completar un formulario digital en línea.

Portugal

Portugal se encuentra actualmente en la lista ámbar, incluidas las Azores. Sin embargo, Madeira, una región insular autónoma de Portugal, está en la lista verde.

Las reglas de las pruebas se aplican solo a aquellos que no han sido completamente vacunados.

Las pruebas deben realizarse 72 o 48 horas antes del viaje, dependiendo de lo que lleve.

España

El gobierno español debe presentar un formulario de aviso de viaje antes de todas las visitas del Reino Unido a España y uno de los siguientes: una prueba de Covit-19 negativa; O a prueba de vacunas.

Todos los pasajeros que viajen por aire o por mar (incluidos los niños menores de 12 años) deben completar y firmar el formulario de control de salud en línea 48 horas antes de la salida.

¿Necesita más noticias directamente en su bandeja de entrada? Regístrese aquí para recibir nuestro boletín diario.