septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Alberto Jeans, un adolescente de España, trae el oro a casa en España

El adolescente español Alberto Jeans se lleva a casa el oro para España Crédito: Instagram

Alberto Jeans, un adolescente de España, trae el oro a España en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alberto Jeans de Caesars, España, ganó la medalla de oro con tan solo 18 años. Se llevó a casa la medalla número 12 de España en los Juegos Olímpicos de Tokio, demostrando que tenía nervios de hierro en la final de la escalada deportiva. Esta es la primera vez que aparece la orden en los Juegos Olímpicos.

La disciplina implica un juego de números y Jeans sosteniendo su cabeza entre sus manos hacía que pareciera que no podía creer que había ganado. Como la forma de disciplina estaba en la cima del Muro Schubert, Adam Ondra subió a un impresionante séptimo desde el medallista de oro.

Esta nueva disciplina llegó con un número bajo de puntos y Gines sumó un total de 28 puntos. La medalla de plata fue para Nathaniel Coleman de Estados Unidos con 30 puntos, mientras que el bronce fue para Jacob Schubert de Austria con 35 puntos. El evento se llevó a cabo en el Awomi Urban Sports Park.

Como se anunció en los 20 minutos, “Caesars posee lo mejor de las ocho finales: velocidad, boulder y plomo o dificultad, las tres disciplinas integradas que componen este nuevo deporte, que hace su debut olímpico en Tokio”.


Gracias por leer, y no se olvide de consultar Euro Weekly News para conocer las noticias locales e internacionales actualizadas.