septiembre 25, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Alemania España endurece las reglas de viaje de los Países Bajos

Alemania incluye a España y los Países Bajos como «zonas de alto riesgo».

BERLÍN – Alemania incluye a España y los Países Bajos como «áreas de alto riesgo», lo que significa que la mayoría de las personas que no están completamente vacunadas tendrán que aislarse a partir de la próxima semana.

El cambio entrará en vigor el martes, dijo el viernes el Centro Nacional para el Control de Enfermedades.

Cambiar la posición en medio de la temporada de viajes de verano puede causar inconvenientes a algunos viajeros de España, lo que lo convierte en un destino turístico muy popular para los alemanes y aleja a los turistas.

España y los Países Bajos ya estaban en la lista de «áreas de riesgo», el más bajo de los tres tipos de riesgo de COVID-19 de Alemania, pero no tuvo ningún efecto práctico porque cualquiera que venga de esas áreas podría evitar el aislamiento al probar una prueba negativa.

Las personas de «áreas de alto riesgo» pueden evitar el aislamiento si pueden demostrar que están completamente vacunadas o se han recuperado del COVID-19. Otros pueden reducir el aislamiento de 10 días dando negativo después de cinco días.

Portugal, Chipre y el Reino Unido ya figuran como «zonas de alto riesgo».

Alemania tiene una tasa de infección muy baja en comparación con otros países europeos. Ha ido aumentando constantemente desde el 6 de julio, cuando cayó 4,9 nuevos casos semanales por cada 100.000 habitantes. Este aumento es provocado por la variante delta, ahora cada vez más contagiosa, que ahora domina. El viernes, la tasa de infección fue de 13,2.

READ  España se presenta como el centro de Afganistán cooperando con la UE

Canciller Angela Merkel Dicho jueves Las cifras van subiendo con “ritmo preocupante” y “tenemos un crecimiento rápido”.

Tras la desaceleración del ritmo de vacunación en las últimas semanas, hizo un llamamiento a los ciudadanos que no dudaron en vacunarse, instando a los compañeros más interesados ​​en ayudar a persuadir a los demás.

Hasta el jueves, el 60,6% de la población alemana había recibido al menos una inyección y el 48,5% había sido completamente vacunada.

———

Siga la infección por AP:

https://apnews.com/hub/coronavirus-pandemic

https://apnews.com/hub/coronavirus-vaccine