septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Baloncesto | Juegos Olímpicos: miedo al Covit-19 en la selección olímpica de baloncesto de España

S.Jugadores de baloncesto de dolor Mark Casol, Usman Karuba Y Alberto Abalde Se han aislado parcialmente debido a la asociación con el caso positivo del virus corona.

El contacto se produjo el 21 de julio durante un vuelo procedente de Las Vegas. España Jugó amistoso contra Equipo de EE.UU – Tokio y la persona que los contactó era otro pasajero del avión, que no estaba en el equipo.

Según ha confirmado a EFE la Federación Española de Baloncesto, los tres españoles se quedarán en salas separadas pero podrán entrenar y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los tres han dado negativo en varias ocasiones. Pero una vez que se les notifica de la relación que ha dado resultados positivos, deben seguir la ética de la salud y pasar a ese régimen semi-aislado.

esto es lo que significa Gasolina, கருபா Y Abalde Deben permanecer en habitaciones privadas en todo momento, excepto en las sesiones de entrenamiento y los juegos, mientras viajan en un vehículo diferente al de otros equipos.

Participaron tres jugadores España venció a Argentina 81-71 El área estará aislada hasta el 4 de agosto.

Mientras tanto, tras clasificar a los cuartos de final, España Frente a Eslovenia Domingo a las 10:20 CEST en el partido final de la fase de grupos.

READ  Sneakers Spain retira anuncio tras acusaciones de homosexualidad | Derechos LGBT