De acuerdo con algunos reportes, Disney esta evaluando los planes para la película de Marvel, Black Panther 2, después de que se conociera el trágico fallecimiento del actor Chadwick Boseman quien interpretaba a T’Challa (Black Panther) en el MCU.
Se esperaba que Boseman regresara para empezar las grabaciones de la secuela de Black Panther a principios del 2021 para luego ser estrenada en el 2022. No solo eso, sino que como el actor no le había comunicado a nadie (aparte de su familia) que se encontraba batallando contra el cáncer, Marvel había planeado incorporarlo más dentro del MCU hasta el punto de aparecer en otros filmes venideros de los superhéroes.
Lo más importante ahora es como seguir sin su protagonista, por lo que se ve Disney tiene dos opciones: buscar a un nuevo actor para que interprete a T’Challa o guiarse por los cómics de Marvel y poner en su lugar a su hermana Shuri (Letitia Wright) bajo el manto de el nuevo Black Panther. En los cómics Shuri toma el rol de Black Panther para proteger a Wakanda luego de que T’Challa fuese puesto en coma debido a su negación a unirse al grupo “The Cabal”, conformado por Doctor Doom, Norman Osborn y Namor.
La opción de Shuri como Black Panther parecería en teoría caer bien con los fans ya que el personaje fue muy bien recibido y se convirtió en uno de los favoritos cuando se estreno la primera película. Solo queda esperar a ver como resuelve Disney este tema o si dejan el proyecto a un lado por un buen tiempo.
Fuente: Comicbook