septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Disneyland Paris promueve el reciclaje de vidrio en España

Para demostrar que su compromiso con la gestión sostenible de residuos se extiende más allá de su domicilio en Marne-la-Valley, Francia. Disneyland París Colaborado con Vista de contexto Una organización sin ánimo de lucro responsable del reciclaje de vidrio en España – para una especie de campaña de sensibilización.

Fotos cortesía de Disneyland Paris

“A través de esta iniciativa, queremos acercar la magia del reciclaje a los jóvenes, pero no a los jóvenes”, dijo Borja Martiarena, Director de Marketing de Ecovitrio. «A medida que aumenta el consumo en verano, no debemos olvidar que pequeños gestos como ir a la basura verde de alguien pueden ser de gran ayuda en nuestra lucha contra el cambio climático todos los días».

Disneyland Paris - Campaña de reciclaje de vidrio en España

Campaña de reciclaje de Disneyland Paris – «Los sueños son más importantes que nunca … ¡así que el reciclaje de vidrio!» Espero dar a conocer la importancia de reciclar más de 120 puntos de reciclaje de vidrio de forma divertida, representando a los populares personajes de Disney, Marvel y Pixar de 17 grandes ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Málaga, La Coruña y Salamanga. , Locrono, Gijón, Castellan, Huelva, Alicante, Tarragona, Gerona, Albacete, Murcia, Lyon, Córdoba y Almería.

«El compromiso de Disney con el medio ambiente Una tradición en nuestra empresa, que fue iniciada por Walt Disney y que continuamos todos los días ”, dijo Laurel Cladron, Gerente General de Disneyland Paris, España y Portugal. Es nuestro deber como empresa líder en entretenimiento promover a toda la comunidad, especialmente a los niños. [and] Estamos muy ilusionados con este proyecto en muchas ciudades españolas este verano.

READ  ¿Qué diferencia al Vulta de España del Tour de Francia o el Giro de Italia? Le preguntamos a los jinetes.