septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

El gobierno de Vulta España comienza con un temblor

«],» Filter «:» nextExceptions «:» img, blockquote, div «,» nextContainsExceptions «:» img, blockquote «}}»>

Burgos, España (VN) – El año pasado, el De vuelta a España Causó poco impacto en las giras importantes a través del calendario gubernamental.

Sin embargo, a medida que la variación delta se extiende por Europa, el Gran Tour de España comienza el sábado con el Peloton al límite sobre la posibilidad de infecciones dentro del sistema de carreras y la burbuja de carreras.

Los organizadores y grupos han reforzado los protocolos de COVID antes de la Vulta, al igual que la variante Delta ha aumentado las epidemias en España y más allá.

«Ahora que la variante delta está aquí, es más contagiosa que nunca, así que lógicamente todos son más cuidadosos», dijo Richard Plug, gerente general de Jump 0-Wisma. Velonews.

“Durante Zero y la gira, la vida casi volvió a la normalidad”, dijo Plug. «Las tarifas están subiendo ahora y todo el mundo tiene mucho cuidado».

Lea también:

La organización Vulta está endureciendo las restricciones y regulaciones sobre las carreras poco antes del inicio de la carrera en Burgos el sábado. Los equipos también están saltando, temiendo que sus filas exploten.

Los exámenes previos a la carrera aún no han revelado ninguna infección dentro de la «burbuja» de Vulta, pero las autoridades están monitoreando de cerca los controles y cualquier signo de posible infección.

Existe una creciente sensación de urgencia en el Vulta sobre la rapidez con la que están cambiando las cosas en las crecientes epidemias del virus corona.

En lo que va de 2021, tanto el Giro de Italia como el Tour de Francia no han revisado los problemas de COVID que ambas especies sufrieron el año pasado. De hecho, no hay casos gubernamentales en la gira de este año.

READ  Cómo la tasa de vacunación de España superó a la de Estados Unidos y gran parte de Europa

Con el advenimiento de las vacunas en toda Europa, existía la sensación de que los deportes habían sido los más afectados por la epidemia.

Equipos y corredores que abandonan la selección portuguesa de Volta por aumento de casos

Sin embargo, dado que los casos han aumentado en España durante las últimas semanas, las nuevas epidemias están presionando a Volda.

En la cercana Portugal, el Volta en curso vio varias demandas dentro de Pelotton esta semana durante una carrera portuguesa. Los dos equipos, junto con Vulta España-Gaja Rural y Yuskaldel-Yuscadi, abandonaron la gira portuguesa esta semana.

Los funcionarios dijeron que ni el personal de esos equipos portugueses ni los corredores estarían en el Volda.

El lunes, el capitán portugués Daniel Friedas abandonó la carrera tras la explosión del Covit-19 en su grupo Radio Popular-Bovista.

El Vulta 2021 comienza con la misma ética de la salud y los mismos esfuerzos de mitigación que la temporada pasada, el juego se llevó a cabo con éxito para que las carreras sean lo más seguras posible.

Los pilotos y la tripulación fueron sometidos a un control de coronavirus seis y tres días antes de llegar a Burgos, y luego otra ronda de control del sistema de carreras.

Durante los dos días de descanso programados, se impondrán restricciones adicionales a cualquier persona que muestre signos de posible infección.

No habrá cambios en los protocolos hasta el final de la temporada 2021

Plug, quien recientemente fue elegido jefe de la asociación del equipo AIGCP, dijo que los equipos y los organizadores de la carrera operarán bajo los mismos estrictos protocolos de higiene hasta al menos el final de la temporada de carreras de 2021.

READ  Establece una tradición en la fase albaceteña del Vulta y España - Vista previa

Durante la gira en junio y julio, los organizadores cambiaron sus reglas de «dos strikes in y out», y una exención limitada de la gira solo si dos ciclistas presentaban demandas.

Anteriormente, esa prohibición también incluía a los empleados, que ahora solo se eliminan de la burbuja y no se consideran en contra del futuro de las carreras de un equipo.

En este momento, todos dentro de la “burbuja” de Vulta quieren estar seguros y la última gran gira de tres semanas de la temporada comienza el sábado con una breve introducción.

Plug dijo que cualquier discusión sobre el ajuste del protocolo Covid o el análisis de las tasas de vacunación en Ploton debería esperar hasta el final de la temporada de carreras de 2021, que incluye el Vulta, el Campeonato Mundial, el Clásico de Otoño y el Paris-Rubik rediseñado.

«Queremos publicarlo», dijo Plug sobre COVID-19. “Todos han hecho un esfuerzo increíble, no solo los equipos, sino también los organizadores. La gente ha dicho desde el principio que esto es algo con lo que debemos aprender a vivir.

Aunque las tasas de vacunación en España, hasta un 70 por ciento, continúan mejorando, la variación delta plantea un nuevo desafío para los gobiernos y las agencias de salud en toda Europa.

No hay requisitos de vacunas dentro del World Tour, aunque muchos grupos afirman que todo su personal y ciclistas han sido vacunados.

Volda correrá de un lado a otro contra el reloj a medida que el virus corona persista en el planeta internacional.