septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

El hombre de Helston tiene un trabajo de ensueño en los Estados Unidos para la cadena de televisión ESPN, que incluye el fútbol español.

Helston Man Don Thomas presenta los juegos de fútbol de La Liga para ESPN American TV Network (Imagen: Don Thomas)

Un hombre de Helston consiguió el trabajo de matar a muchos fanáticos del fútbol, ​​dado en el fútbol español, una de las redes deportivas más grandes de Estados Unidos.

Don Thomas inició el nuevo programa de televisión de La Liga desde el Camp Nou para la ESPN local del FC Barcelona.

El hombre de 40 años ha estado viviendo y trabajando en la red de televisión con sede en Connecticut durante 11 años después de sus cinco años como reportero de televisión para Real Madrid TV en España.

Cornishman, loco por el fútbol y ex alumno de la escuela primaria St. Michael, la escuela Mullion y el Turo College, dejó los holandeses a la edad de 18 años para estudiar periodismo televisivo en la Universidad de Southampton.

«Desde que tengo memoria, mi ambición es dedicarme a la transmisión de deportes», dijo el padre de tres hijos. “Me encantaba jugar al fútbol a una edad temprana y mi objetivo era jugar profesionalmente.

«La falta de talento era una barrera para ese sueño, así que pensé que lo mejor era que me pagaran por ver el juego. A la edad de 15 años teníamos dos semanas de experiencia laboral.

Helston Man Don Thomas presenta los juegos de fútbol de La Liga para ESPN American TV Network (Imagen: Don Thomas)

“Durante la semana que estuve en la radio, mi futuro estaba contratado para transmitir donde lo veía. Todos los sábados regresaba y ayudaba con la preparación del programa deportivo. También hice un programa en la radio del hospital en Treliske una vez al semana.»

READ  España | Clasificación Mundial: España debe solucionar problemas de puntuación para no perder el Mundial 2022

Después de la universidad, Dan se unió a Southampton Television como periodista de transmisión, y finalmente presentó un programa llamado Saints Alive, que era un programa semanal sobre Southampton FC.

Dan consiguió un trabajo como uno de los presentadores originales de Real Madrid TV en 2005 y se mudó a España, donde cubrirá Galácticos durante cinco años.

Dijo: «Me lo pasé ridículamente bien desde viajar por el mundo con jugadores hasta convocar algunos de los grandes partidos que tuvieron lugar en el Bernabéu».

ESPN se acercó a Dan en 2010 y le preguntó si estaba interesado en mudarse a los estados.

«Me encantaba España, pero hice todo lo que pude en Madrid, así que cambié», agregó Dan. «Once años después resultó ser un buen resultado.

Gravity Dawn dijo que el nuevo desafío presentado a ESPN es dar más libertad para ofrecer juegos cuando los mismos programas en el Reino Unido son más intensos y difíciles, y moverse a través de la piscina.

Don Thomas y las estrellas del fútbol Luis Cariga y Pablo Jabaletta presentan los primeros juegos de La Liga de la temporada para la red de juegos ESPN American TV (Imagen: ESPN)

Tengo ganas de crecer en Helston, Cornwall en los años ochenta, todos eran fanáticos del Manchester United o del Liverpool. Yo soy el ultimo. Me divertí mucho trabajando con Steve Nicole y Steve McMahon, y cuando era más joven adoraba al equipo de Liverpool.

“Hay un hambre enorme por los deportes en los Estados Unidos, pero el fútbol puede no ser tan grande como la NFL o el béisbol, pero las emisoras aquí deben tomarlo en serio.

«Hemos firmado un nuevo contrato de ocho años con La Liga, por lo que mostraremos todos los partidos en vivo durante ese contrato.

«Esto es algo a tener en cuenta. Estuve con Luis García, Pablo Jabaleta y Steve McMahon en la actuación en directo del partido Barcelona-Real Sociedad. Afortunadamente no dije tonterías, así que creo que todavía tengo trabajo por hacer».

READ  ¿Ese épico choque de Vulta España? Los grandes nombres aún no se han confirmado

Cuando regresa a Cornualles para ver a su madre que vive en Quick, es muy honesto en cuanto a que no tiene ningún interés particular en regresar a Inglaterra.

«Mis amigos de Cornwall les dirán que lo que hago no es un trabajo. No pueden creer que entré en esta profesión. Estoy muy feliz de estar aquí. Trabajo con grandes hombres, disfruto plenamente de lo que hago. Sé lo que hago. es mejor que lo que hago ahora. No lo sé.

Atraiga la atención a su entorno convirtiéndose en parte embajador. ¡Clic aquí para saber más!