septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

El jugador de críquet Barry recibe las noticias de Dorby desde España

Barry Matthews, uno de los suscriptores digitales de Torpe Weekly, vive cerca de Cartagena en la costa este de España desde 2004.

Con su esposa Liz y su familia, Barry dirigió varias empresas en Torquay, comenzando con Shiboy Manor Club en la década de 1960, Mr. Mates Club, Doodles Night Club, The Island Inn y varios bares y restaurantes en Torque.

Decidieron vender su último negocio ‘Buddy’s Bistro’ para ayudarlos a mudarse a España.

Barry dijo: “Estamos orgullosos de ofrecer los negocios de entretenimiento más populares de Torque durante casi 30 años.

Fiesta de temporada en temporada del Sr. Mats FC, abril de 1973 Colin Matthews, Lloyd Matthews y Barry Matthews

Barry, su hermano Colin Mathews y su padre Lloyd Mathews en Mr. Mates Club a principios de la década de 1970
– Gracias: Barry Matthews

En las décadas de 1960 y 1970, Barry Dorkey jugó al cricket para el club de cricket y fue capitán durante un tiempo. Fue capitán del equipo de cricket del condado de Devon durante 12 años.

Después de venir a España, Barry disfrutó jugando algunos partidos en La Manga Sports Club y jugó allí en el torneo español de mayores de 60 años.

Dijo: “La vida en España ha sido genial durante los últimos 17 años y hemos hecho muchos amigos para disfrutar de nuestros restaurantes locales y viajar a diferentes partes del país.

«Sin embargo, es una gran lástima que Torque no haya podido volver a ver a toda nuestra familia y amigos durante casi dos años».

READ  Miles de personas se reunieron para abrazar la piscina de Mar Manor en España