septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

El waterpolo femenino de EE. UU. Completó 3 tiempos al vencer a España

Muy rápidamente. Muy fuerte. Demasiado profundo.

El equipo de waterpolo de Estados Unidos terminó el sábado con un triple, venciendo a España 14-5 para convertirse en el primer honor que se recoge en Río 2016 y Londres 2012 para sumar el oro a Tokio 2020.

No está cerca. Estados Unidos tomó una ventaja de 6-1, dando la impresión de una coronación a mediados del tercer cuarto, lo que le dio a los estadounidenses una ventaja de 12-4.

«Esto es lo que construimos», dijo el portero. Ashley Johnson Después de la victoria. «Todo nuestro equipo vino a jugar y se presentó en el momento adecuado. Nos apoyamos mutuamente y fue increíble volver con tanta energía, amor y entusiasmo. Hoy estaba claro en el agua».

El máximo goleador olímpico de todos los tiempos Maggie Stephens El juego se sumó a su total con un segundo gol, pero no fue un espectáculo de un jugador.

Nueve estadounidenses diferentes anotaron y cuatro concedieron varios goles: Alice Williams, Kale Gilchrist, Aria Fisher, Y Maddie Musselman.

Portero Ashley Johnson Y la defensa fue la excepción, manteniendo a España en cinco goles en 32 tiros. Estados Unidos concedió solo un gol en la segunda mitad.

Johnson habló abiertamente sobre su deseo de ser un abanderado de los atletas negros y las mujeres atletas en la piscina.

«Represento a Miami. Represento a personas de color en la pesca. Represento a este equipo. Represento a las mujeres en el deporte», dijo Johnson. «Sé que cada persona de nuestro grupo representa a nuestro propio grupo. Estamos orgullosos de representarlo porque estoy orgulloso de quien soy, porque espero que vean dónde están, encuentren algo de confianza y un poco de lo que somos. equipo ha demostrado ahora. Descubra la energía. «

READ  Landa venció a los primeros y la Vulta España entró en el top 10

Las estadounidenses han ganado medallas en seis competiciones de waterpolo femenino en los Juegos Olímpicos, y este tercer oro se combina con dos de plata y un bronce. Esta es la segunda medalla de España, dos de plata.

Madre García Marcó dos de los cuatro goles de España.