septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

España es un destino turístico seguro, dice el ministro español de Turismo

El ministro de Turismo de España, Reyes Maroto, ha dicho que España es un país seguro para los turistas a pesar de las restricciones impuestas en partes populares del país para evitar nuevos brotes de infecciones por COVID-19.

El ministro lo dijo a través de una conferencia celebrada tras la reunión semanal del gabinete. «España puede considerarse un refugio seguro en este momento». SchengenVisaInfo.com Informes.

Una declaración similar se emitió poco después de que los funcionarios españoles anunciaran planes para imponer un límite de diez personas en las reuniones comunitarias y suspender todas las actividades no esenciales después de la medianoche a las 12:30 p.m.

Dado que la variación del delta continúa extendiéndose rápidamente, afectando principalmente a los jóvenes, Barcelona y el noreste del país se están cerrando nuevamente para evitar una mayor propagación de esta variante.

Así, se dice que Cataluña es una de las más afectadas por el COVID-19, y sus variantes después de la región han identificado más de 1000 casos de infección por 100.000 habitantes en tan solo 14 días.

Hace mucho tiempoLa exministra de Relaciones Exteriores de España, Aranza González Laya, se pronuncia en contra de las preocupaciones de los embajadores franceses sobre las vacaciones en España, Clement Beyonc ின், canciller francés o secretario de Estado europeo, advirtió a los ciudadanos que eviten viajar a España y Portugal.

Si bien otras regiones han impuesto restricciones locales para frenar la propagación de la diversidad delta, muchos estados miembros de la UE han sugerido que España no es un refugio seguro para las vacaciones.

Previamente, SchengenVisaInfo.com informa que muchos países de la UE han impuesto reglas de entrada más estrictas contra las personas de España. Este último ha informado un mayor número de infecciones por el virus de la corona, dejando las fronteras abiertas para los que vienen del Reino Unido. Como resultado, los viajeros españoles desconocidos pueden ingresar a Dinamarca solo para fines esenciales.

READ  Magnus Court Nielsen ganó la duodécima ronda; Odd Christian Hiking General Lead-Sports News, colgando en el primer mensaje

Asimismo, las autoridades alemanas han anunciado que todas las personas que entren al país desde España deberán presentar las últimas evidencias de vacunación, resultados negativos de las pruebas o recuperación del virus. Estonia impone un requisito aislado a todos los visitantes de España.

Hasta el momento, el país ha identificado 4.015.084 casos y registró 81.033 muertes, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al 15 de julio, España había administrado más de 48.911.460 vacunas contra COVID-19, o el 60,5 por ciento de la población que había recibido al menos una dosis de la vacuna, mientras que el 47,8 por ciento había sido completamente vacunada.