septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

España extiende la asistencia COVID-19 hasta el 31 de octubre a los más vulnerables

Madrid El presidente del Gobierno de España anunció el jueves que las medidas actuales para proteger a los más vulnerables de la recesión económica de la epidemia se mantendrán hasta finales de octubre.

España, el país más golpeado por la aparición de una emergencia sanitaria, ha ampliado las ayudas a los desempleados y está intentando evitar que el 11% de su producto interior bruto quebrada. 2020.

Cuando se extendió el toque de queda nacional en marzo del año pasado, el gobierno introdujo una serie de medidas sociales, que incluyen dejar a las familias pobres sin servicios públicos y obligarlas a evacuar a quienes no tenían ingresos.

Durante una conferencia televisada el jueves que resumió el primer año y medio de progreso de su coalición de izquierda, el primer ministro Pedro Sánchez se hizo conocido como la llamada corriente del escudo social. 9 dijo que se extenderá hasta el 31 de octubre después de la fecha de vencimiento.

Publicidad

Sánchez dijo que el cambio sería aprobado por el gabinete la próxima semana.

«Nuestra prioridad es luchar contra la desigualdad y la exclusión social», dijo.

España se enfrenta al dilema de ser uno de los principales líderes mundiales, con el 55,7% de sus 47 millones de residentes ya completamente vacunados, pero esta es una de las tasas de infección más altas de Europa en las últimas dos semanas.

Los casos nuevos son más frecuentes entre las personas menores de 30 años, que a menudo no reciben sus golpes, aunque el ritmo de la epidemia se ha estancado en los últimos días. Las personas que han sido vacunadas también pueden infectarse con el virus corona. Casos de «gran avance».

READ  El Real Madrid propuesto por Mbappé es un 'ganar-ganar' financiero para las empresas españolas

Publicidad

Hay 4,3 millones de casos confirmados de COVID-19 y 81.000 muertes relacionadas con la epidemia reportadas en el país.

___

Siga la infección por AP:

https://apnews.com/hub/coronirus-pandemic

https://apnews.com/hub/coronirus-vaccine

https://apnews.com/UnderstandingtheOutbreak

Copyright 2021 Associated Press. Reservados todos los derechos. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido sin permiso.