septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Grupos hoteleros españoles y portugueses se asocian con TripAdvisor

La Costa del Sol albergará tres nuevos hoteles de paquetería ó grupos
Barcelona tiene hoteles en toda España.

Barcelona Hotel y Pestana Hotel Group se encuentran entre los primeros grupos hoteleros en combinar sus carteras de alojamiento con Tripo 0000- Plus, ofreciendo tarifas y ofertas VIP solo para miembros especiales.

Los miembros de TripoTransit Plus recibirán tarifas especiales de habitación y premios de bienvenida, recibos de comidas y spa y retrasos en el check-in de los huéspedes al reservar en hoteles selectos de Barcelona y Pestana en todo el mundo. Para los hoteles participantes, Tripo 0000- Más Proporciona acceso comercializable directamente a nuevos clientes de alto valor sin comisión.

Barcelona Hotel Group y Pestana Hotel Group se encuentran entre las primeras cadenas hoteleras en conectarse directamente con Tripo 0000- Plus a nivel de grupo corporativo, lo que significa que el alojamiento dentro de sus carteras se agregará automáticamente al plan, y a los miembros de Tripo 0000- Plus se les ofrecerán tarifas y ofertas especiales.

«Tripo 0000- Plus es muy atractivo, no solo por los ahorros que ofrece a los viajeros interesados, sino también por las ofertas VIP que ayudan a mejorar su experiencia de viaje. Los tres socios ofrecerán lo mismo y estamos satisfechos con la amplia gama de alojamientos disponible para nuestros miembros «, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripo went.

Para los grupos de hoteles, Tripo 0000- Plus ofrece un nuevo modelo innovador en la entrega de habitaciones. A diferencia de los agentes de viajes tradicionales en línea, Tripo 0000- no cobra comisión por reservar en los hoteles participantes y, en cambio, recibe ingresos de los viajeros a través de las cuotas anuales de membresía. Estos ahorros de costos de terceros en los hoteles participantes solo pueden ser reinvertidos por los miembros como una experiencia mejorada para los huéspedes con tarifas de habitaciones y ofertas exclusivas para huéspedes, lo que atrae al segmento de clientes más valioso de miembros de Tripo went Plus listos para el libro.

READ  Vulta España: Todos tus divertidos tweets sobre la heroica victoria de Clement Champaign

Las propiedades participativas Tripatvisor Plus permiten una visibilidad mejorada y un distintivo especial en Tripo went, y le da a cada Tripatvisor Plus acceso completo a la información del cliente de las reservas, lo que permite a los hoteles establecer relaciones con esos huéspedes después de su estadía.


Gracias por leer, no olvides consultar Noticias semanales del euro Para todas sus noticias locales e internacionales actualizadas.