septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

HBO Max se lanzará en España, Portugal y Europa Central

Streamer de Warner Media HBO Max Lanzado en los países nórdicos y España este otoño, se dará a conocer en Europa central y oriental y Portugal en 2022. Histeria en serie La conversación principal del foro el martes.

Dio un discurso de apertura Priya Dogra, Presidente de Warner Media Europa, Oriente Medio, África y Asia (excluida China) y Christina Sulebach, Director general de HBO Max EMEA.

«Europa es nuestra mayor prioridad», dijo Dogra. «Ahora tenemos el control de Estados Unidos y América Latina. Nos sentimos bien con esos éxitos y el crecimiento que vemos. Europa es un mercado complejo, pero es algo maravilloso».

«Queremos tener más voces y más historias, y queremos brindarles a los consumidores un punto de precios más competitivo y una forma más flexible de acceder a nuestros productos no solo a través de D2C sino también a través de nuestros socios de distribución mayoristas establecidos en las regiones».

HBO, Max Originals, DC, Warner Bros. Y por primera vez en la historia, Warner Media Slate, incluida Cartoon Network, estará disponible en un servicio además de una adquisición de terceros. “Entonces, lo que verá en la plataforma es una gran mejora con respecto a nuestros servicios de transmisión actuales, que hoy tienen un tamaño más pequeño de contenido y es una oferta mucho más amplia y atractiva para comunicarse ampliamente”, dijo Sulebock.

Dogra dijo que Streamer busca historias con un gran atractivo. Sin embargo, se hizo eco de sus compañeros ejecutivos en empresas de que se daría prioridad al contenido localizado. “Queremos que nuestro negocio aquí se sienta como el mercado en el que operamos”, dijo Dogra. «Entonces en Francia debería ser como un negocio francés y en el Reino Unido debería ser de la misma manera», agregó, refiriéndose a Warner Media.

READ  Luis Enrique dice que España debería presionar a Suecia para derrocar a Kosovo

“Nos encantan las historias que rodean al mundo y la comunidad que las rodea, por lo que esperamos poder ayudarlas a crecer, no solo ser parte de las comunidades creativas locales”, agregó Dogra.

HBO Max Lanzado en junio En 39 regiones de América Latina.

Sulebach Herv வே cambió el usoSe desempeñó como CEO de HBO Europe durante ocho años. Durante más de ocho años en la empresa, Sulebach se desempeñó anteriormente como vicepresidente ejecutivo, director de marketing y director de distribución. Durante su mandato en la empresa, trabajó en oficinas en Madrid, Budapest y Nueva York, y fue fundamental en la transmisión de negocios en Europa Central y el lanzamiento de HBO España y HBO Portugal. Jugó un papel decisivo en el desarrollo de la estrategia de mercado para el lanzamiento latinoamericano de HBO Max.

El lunes, la serie se puso histérica. Sulebak recibió su primer premio Woman in the Series.

Dogra fue Elevado a su posición actual En julio de 2020, Warner Media ganó Cultura de crecimiento de contenido.