agosto 2, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

IAG: los viajeros británicos a España aumentan un 400%

I.A.G.

Según los investigadores de Renta 4, las reservas de vuelos de ciudadanos británicos a España han aumentado un 400%. Esto se debe a que el gobierno del Reino Unido anunció ayer que eliminaría el requisito aislado de que los viajeros al país regresen a las Zonas Ámbar, incluida España. AENA tenía previsto ayer 489 operaciones entre España y Reino Unido, tres veces más que hace una semana.

Mientras tanto, Eberia se ha relanzado casi hasta América Latina, según el diario Expansión, que representará el 60% de sus ingresos en 2019. Se espera que Iberia conecte España con 18 ciudades latinoamericanas en frecuencias de 95 semanas. Además, habrá 5 rutas a Norteamérica con 24 frecuencias. Air France-KLM, principal rival de Iberia en Latinoamérica. Ha restablecido vuelos a destinos de América Latina y el Caribe ya en 2019. Por su parte, se estima que Lufthansa gestionará el 50% de su capacidad preinfecciosa desde Alemania hasta Lotham.

Los analistas de Renta 4 dijeron: “La buena noticia es que el precio de las acciones no se ha superado. Creemos que el sesgo de los inversores es negativo. Sin embargo, con los informes de una fuerte recurrencia de infecciones de la variante delta, que afectan principalmente al Reino Unido y España, y los cambios persistentes en las regulaciones de viaje, entendemos que la recuperación es muy difícil. Reiteramos que la clave es la vacuna y que España está acelerando notablemente en este sentido. España es actualmente el quinto país europeo que tiene el mayor porcentaje de su población vacunada (esquema completo 57%, primera vacuna 62%).

READ  España es un destino turístico seguro, dice el ministro español de Turismo