septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Informe de mercado global de Genesis, Europa y España, agosto de 2021

2021 es el primer año en que los precios de verano han estado cayendo semanalmente. En el último informe, hace ocho semanas, España era de 1,55 / kg y Alemania de 1,22 / kg de peso vivo. Hoy vemos un precio de 1.271 kg / kg en España (descenso del 18%) y de 1,10 € / kg (descenso del 9,8%) en Alemania. Por lo general, en verano, vemos precios más altos debido a la disminución de la oferta y al aumento de la demanda de los turistas que llegan.

Estamos en pleno verano, solo nos queda esperar que la epidemia nos traiga la paz, y que algunos turistas extranjeros y nacionales puedan evitar que los precios bajen, lo cual es completamente inusual en esta época del año.

En julio, las plantas de embalaje, especialmente en Cataluña y Aragón, que representan el 60% de la capacidad total, dejaron de funcionar un día a la semana, esperando recuperar esos cinco días de trabajo en agosto, pero hasta ahora todo se ha estancado.

El consumo interno de España es bajo; Exportaciones, China lidera; El suministro europeo de carne de cerdo procedente de Alemania y Dinamarca sigue ocupando el mercado, mientras que la nueva ola de COVID-19 está socavando cualquier posibilidad de una rápida recuperación de los precios.

Este inventario de carne de cerdo español sigue siendo sólido y, a pesar del lento crecimiento de este año, los productores deberían vender cerdos para mantener el flujo de producción, pero también tratar de aumentar los costos de alimentación.

Pero a pesar de todos los aspectos negativos, España sigue siendo el número uno en producción y procesamiento de cerdos. El producto es cada vez más eficiente y reconocido por su elevado estado sanitario. Aunque la mayoría de los países de la UE tienen una tendencia a reducir el inventario, España tiende a aumentar la producción aunque no aumenta el inventario de cría y, por lo tanto, el mercado para el inventario de carne de cerdo.

READ  España controla la vida nocturna a medida que el virus se propaga entre los jóvenes

La capacidad de procesamiento se está expandiendo en España, mientras que Alemania, el mayor procesador de carne de cerdo de Europa, está disminuyendo de tamaño. Con la entrada del grupo italiano Bini en Binéfar (Huesca) este año se sacrificaron 24.205.930 cerdos de enero a mayo, frente a los 22.937.711 del mismo período del año pasado, un 5,53% más. Si extraemos las cifras de todo un año, hablaremos de unos 60 millones de cerdos procesados ​​para 2021. El grupo alemán Tonis, operador líder europeo de carne de cerdo, ha anunciado su entrada en el mercado español de carne de cerdo en Calamocha (Derual).