septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Jinetes de fuga de Vulta y España – Roulier

Se acabó la primera semana de Vulta España y lucen muchas estrellas – Primo es usado por Rocklick Red Jersey, Jasper Phillipson y Fabio Jakopson obtuvieron dos posiciones cada uno. Los pilotos entraron a la carrera sin grandes expectativas, pero pudieron llamar nuestra atención en la primera semana de carrera.

Guía Regreso 2021

Alberto Daines (Equipo DSM)

Alberto Dines y Fabio JakopsonAlberto Daines (izquierda) 3er lugar (Crédito de la imagen: Stuart Franklin / Getty Images)

Después de entrar en la clasificación del World Tour en 2020, Alberto Denis está compitiendo en su primer Grand Tour Vulta España. El pequeño velocista del Harold Sun Tour en 2020 no fue un éxito, pero su descenso ha estado en plena exhibición durante los primeros nueve días.

Dine terminó 12º en Burgos, primera oportunidad para los velocistas. Desde entonces ha tomado la delantera y terminó cuarto, tercero y segundo en cuarto, quinto y octavo respectivamente. No hay ningún lujo en un tren líder dedicado a Dionisio, lo que hace que sus actuaciones sean aún más impresionantes. Nico Dense ayudó a los italianos en los kilómetros finales, pero fue la única ayuda que recibió de sus compañeros.

Su escena más interesante llegó en La Manga Nivel 8, El lugar donde se separó Fabio Jakopson y Jasper Phillipson terminaron segundos. Después de la etapa, Dines dijo: “La esperanza está mejorando. No creo que obtenga estos resultados antes de que comience Volda, así que puedo estar feliz.

«Es bueno tener una plataforma de nuevo, pero por supuesto que quiero ganar como un cracker». Con los niveles de velocidad llegando a su fin rápidamente, los Dynes deben estar en buena forma médica para tener éxito en su debut en el Grand Tour.

Juan Pedro Lopez (Trek-Secafredo)

Imagen de Juan Pedro Lopez PlaceholderJuan Pedro Lopez en el Vulta España 2020 (Crédito de la imagen: Justin Setterfield / Getty Images)

Juan Pedro López, de 24 años, aún no ha ganado una carrera ciclista profesional. Sin embargo, Spinard es una cocaína importante en Trek-Sekafredo El viaje de la máquina española hasta ahora.

Lopez La fuerza quedó plenamente demostrada en Beacon Blanco – 7,6 km de ascenso en el nivel 3. Terminado, terminó 14º, 12 segundos detrás del equipo principal de la general, incluido su compañero Giulio Chickon. Cuatro jinetes de la Brigada avanzaron más allá del grupo GC Lopez Décimo mejor finalista de Pelton. Lopez Alto de la Montaña de Gulera y Falcón de Alicante apoyaron el espectáculo con buenos paseos.

Lopez Debido a que era tan fuerte, comienza tres minutos antes de la carrera antes de la etapa 9. No hay indicios de que seguirá siendo copresidente con Giulio Chicone, pero si Chico quiere exigir una decisión general sólida, La montaña contará con el apoyo de López Será importante.

Michael Storer (Equipo DSM)

Michael StorerMichael Storer (Crédito de la imagen: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images)

Mencionamos la tienda Michael Jinetes bajo el radar Artículo anterior para La Volda, ya cumplió su promesa. Australiano a Super guardián de la casa Para el bartender de lechuga romana del Giro di Italia a principios de este año. Ganó el Tour de Lin en su regreso a las carreras, su primera victoria profesional. Ahora, Storer tiene su primera victoria en el nivel World Tour.

En la sobrealimentada Etapa 7 con jugadores como Chep Gus, Pavel Sivakov y Roman Bardet del equipo DSM, Stoller es fuerte en las horribles rampas provistas por Falcon de Alicante. Después de la etapa, la tienda dijo: «Sé que estoy en buena forma, sé que tengo que ir, pero estoy muy feliz y sorprendido de haberlo hecho hoy en una etapa muy difícil».

El accidente de Romain Bart en la etapa 5 acabó con sus esperanzas en la clasificación general, pero indirectamente puede ser una bendición. Dos días después, el equipo permitió que cinco corredores se rompieran. El equipo de DSM puede continuar atacando sin amenazar la clasificación pública, aunque la tienda ya no estará marcada de cerca.

Después de terminar tercero en el séptimo piso detrás de la tienda Pavel Sivakov, Inios Grenadiers Ryder dijo: «Quizás subestimé un poco la tienda, le va bien. «

La tienda ha firmado un contrato de dos años con Grobama-FDJ a partir de la próxima temporada. Esté atento a la Michael Store que está mejorando con cada carrera que corre.

READ  Un terrible accidente en el Vulta, el Espana Rider sale centímetro a centímetro del Cliff Edge

Antonio Jesus Sodo (Yuskaldel – Yuscadi)

Antonio Jesús SodoAntonio Jesus ocupó el puesto 49 en Sodo Stage 1 (Crédito de la imagen: Stuart Franklin / Getty Images)

Euskaltel – Euskadi es uno de los prototipos españoles que ha aparecido en el cartel de salida de la organización de La Vulta. En su equipo, Antonio Jesus Choto está solo con nosotros durante los primeros nueve días de carrera.

El joven de 26 años es uno de los cuatro Euskaltel – Euskadi Pilotos debutantes en Grand Tour, pero Choto destaca por sus habilidades en un paisaje diferente. Choto terminó 11º en la etapa de Otto, antes de terminar 26º en la 6ª etapa de honores. Los velocistas más limpios cabalgaron lo más fácilmente posible contra la pared y defendieron su fuerza para posiciones futuras, pero lucharon para quedarse con escaladores y golpeadores sorprendentemente bien.

Choto tiene talento en sprints masivos y finales de montañismo y se convirtió en un ciclista para observarlo cuando Volda llamó para la segunda mitad.

Imagen de portada: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images