Debido al problema grave por el que el mundo está pasando, la distribución del juego Final Fantasy VII Remake en formato físico para Europa, Australia y América se ha adelantado y por ende algunos de los jugadores que lo reservaron ya están obteniendo sus copias.
Copies of Final Fantasy VII Remake (Deluxe Edition) already in the wild https://t.co/Erq6KlomSZ pic.twitter.com/e15j40qlGo
— Wario64 (@Wario64) March 27, 2020
A razón de esto, Square Enix ha hecho un comunicado a través de su página de twitter en el cual urge a las personas que ya han recibido su copia de FFVII Remake a no decir nada sobre el juego para no hacer spoilers a aquellos que aún no lo tienen y tengan que esperar a su lanzamiento oficial, tanto físico como digital, el próximo 10 de abril.
En el comunicado aseguran que aunque el juego original se publicó en 1997, este Remake es “un juego nuevo que aún tiene muchas sorpresas para todos”. Por ello, el productor Yoshinori Kitase y el director Tetsuya Nomura firman una nota en la que ruegan a los jugadores que reciban Final Fantasy VII Remake antes del estreno oficial que no lo destripen a otros.
An important message from the #FinalFantasy VII Remake development team. #FF7R pic.twitter.com/UwBMNaIaXX
— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) March 30, 2020
Si te interesa lo que dice el comunicado en su totalidad, te lo dejaremos aquí debajo:
“El equipo de Final Fantasy VII Remake ha trabajado extremadamente duro para hacer este juego y estamos increíblemente orgullosos de lo que vais a jugar. Nuestra gran motivación durante el desarrollo fue que muchos de vosotros estabais confiando en nosotros, y sentimos vuestro entusiasmo y pasión en cada paso del camino”.
“Tuvimos que tomar decisiones duras durante las últimas semanas antes del lanzamiento debido a la perturbación a los canales de distribución causados por la propagación del virus COVID-19. Esas circunstancias únicas han hecho muy difícil alinear la planificación de nuestro lanzamiento global. Nuestra mayor prioridad es que todos vosotros, incluyendo aquellos que viven en países que están enfrentándose actualmente a la mayor perturbación, podáis jugar el juego en el lanzamiento, así que tomamos la decisión de distribuir el juego bastante más pronto de lo usual en Europa y Australia”.
“Como resultado, hay una gran oportunidad de que algunos de vosotros en esas regiones recibáis una copia del juego antes del lanzamiento mundial del 10 de abril. Para otras regiones occidentales, incluyendo América, las copias serán distribuidas esta semana y somos optimistas de que la mayoría de vosotros recibiréis el juego para el día de lanzamiento. Sin embargo, debido a la situación desafiante, no podemos ofrecer fechas de entrega para cada país y cada tienda”.
“Realmente queremos que todos los que estáis esperando Final Fantasy VII Remake juguéis el juego el 10 de abril y experimentéis todo en lo que hemos estado trabajando, juntos”.
“Nos gustaría pediros un gran favor a todos”.
“Si obtienes el juego pronto, por favor piensa en los demás y no se lo destripes. Sabemos que hay destripes potenciales que han estado ahí durante más de dos décadas, ya que el Final Fantasy VII original fue publicado en 1997. Pero Final Fantasy VII Remake es un juego nuevo que sigue teniendo muchas sorpresas para todos. Todos nuestros fans y jugadores se merecen experimentar el juego por ellos mismos, y pedidos el apoyo de nuestra dedicada comunidad alrededor del mundo que aseguren eso”.
“De parte de todo el equipo de desarrollo, y de todos los que alrededor del mundo que ha trabajado en llevar Final Fantasy VII Remake hasta vosotros, gracias de nuevo por vuestro apoyo, y más importante, por favor, cuidaos”.
Fuente: Vandal