septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Kevin Hanson golpea a su hermano Timmy en Barcelona

El Team Hanson Driver, que logró su primera victoria en la ronda de Abu Dhabi de 2019 en la Stewarts Room posterior a la carrera, cruzó el primer fuerte completado en el Circuito de Barcelona-Cataluña después de una reñida batalla con el jugador mejor calificado en la final. El hermano Timmy Hanson y Johann Christopherson, ganador de tres títulos de World RX.

Los dobles de Hanson fueron los primeros en el orden de clasificación Gracias a la descalificación de Christopherson por incumplimiento técnico de la Q1 Viernes por la tarde.

Lee mas:

Aunque Christopherson ganó todas las carreras para las que se clasificó, su descalificación lo llevó al puesto 15 de la noche a la mañana, pero pudo avanzar al sexto lugar al calificar con el tiempo más rápido con su tasa de golpes. Se escapó del contacto de la curva 1 y terminó segundo en las semifinales, dos detrás del ganador Kevin Hanson, justo detrás del bloqueo previo a la fila de Hanson para comenzar en las dos últimas.

Timmy Hansen lideró la final en la primera vuelta, con los hermanos Hansen corriendo lado a lado en la curva 1, mientras que Christopherson avanzó al tercer lugar sobre Christian Sopo del grupo GRX.

Rene Munich, el piloto delantero del automovilismo en la gira de apertura, tomó el Joker forzado, mientras que Christopherson, que estaba detrás de Kevin Hanson, tomó la ruta alternativa en ambas vueltas. Críticamente, regresó a Renault Megan de manera más fluida que el holandés Kevin Afring, aunque Abring aún no ha recogido su Joker.

En un intento por encubrir al campeón dominante, Christopherson, el equipo de Hansen envió a Timmy Hansen al Joker en la siguiente gira, con el activista del Peugeot 208, Christophers, de vuelta en la pista principal, pero todavía detrás del Joker Sapo.

READ  España venció a Australia 16-5 y no perdió en waterpolo masculino

Con el hermano mayor Hansen y Christophers perdiendo tiempo detrás de Sapo, antes de que el húngaro Kevin Hanson lo persiguiera hacia su Joker, Kevin Hanson pasó a Christopherson por la parte exterior de la montaña, rápido como un jugador zurdo mientras el Joker salía en una vuelta constante. Luego procedió a llevar el exterior del hermano Timmy a la siguiente zona de ruptura y, finalmente, a la victoria.

Christopherson siguió a sus homólogos suecos, más que a Sabo, Munich y Afring, que se vieron obstaculizados por un problema con el final.

El compañero de equipo de Sopo, Nicholas Cronhome, quien formó equipo con Kevin Hanson en la primera fila de las dos semifinales, fue descartado de la segunda curva de la carrera por nocaut en una pelea a cuatro bandas entre Christopherson, Enzo Eid y Oliver Bennett.

En la tercera ronda de clasificación, Timo Skyder de Munich fue noqueado en la misma etapa de las semifinales, gracias a un apretón de Sabo, que golpeó la pared interior, enviando al Ibiza delantero del automovilismo al aire con su rueda delantera derecha.