septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

La viuda del barón traerá la obra maestra de Coog a España

La quinta esposa de Tarzán de la estrella de cine de Aps Lex Parker, MS. Cervera también ha eliminado pinturas de Edgar DeCas y Edward Hopper de su colección, que incluye 425 obras de arte.

Se espera que el acuerdo sea firmado por el gabinete español y firmado en los próximos días, y el nieto de Dover recibirá $ 5.5.5 millones anuales por entregar su colección al gobierno español con una garantía de 15 años.

Aunque el Louvre niega que ese paisaje urbano apareció en Abu Dhabi a fines del año pasado, se dice que Cervera vendió una de las series de pinturas de Claude Monet en una serie de puentes cruzados.

“Tengo total libertad para vender lo que quiero”, dijo en una entrevista en mayo, un contrato de préstamo una vez firmado que le permitiría mantener el control total sobre dos obras de la colección, pero Mata Mua no era una de ellas.

En 2012, la Sra. Servera sorprendió al mundo del arte español al retirarse del Museo The Lock de Sr. Constable y ofertar 22,4 millones de dólares en Christie’s en Londres.

«He perdido una fortuna coleccionando para los museos españoles», dijo a ABC la Sra. Servera, quien fundó un museo en Málaga.

Millones o más de entusiastas del arte que visitan Tysen-Bornemiza cada año suspirarán que los ricos tonos de Kugu Quin Mata Mua estarán en exhibición en el museo, y los expertos en arte cuestionan la magnitud de este trato y la colección de Barnes realmente vale la pena los enormes costos públicos. .

Algunos críticos dicen que el Ministerio de Cultura español negoció el trato sin nombrar un informe para determinar el verdadero valor de las obras.

READ  ¿Ese épico choque de Vulta España? Los grandes nombres aún no se han confirmado

«Cuando el gobierno paga una colección, los expertos respaldan su funcionamiento con un informe técnico y consideran su valor», dijo Isabel Tejeta, catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, al diario online El Diario.

“Este conjunto no es el mejor; Este no es un enfoque fuerte «, dijo el profesor Tejeda.

La Sra. Servera dice que ha rechazado una oferta de 250 millones de dólares por Mata Mua y ha recaudado 1.300 millones de dólares, pero se informa que la póliza de seguro del gobierno español para obras de arte es de menos de 400 millones de dólares.