septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Llega a Portugal el ligero V-16, que ya es un dispositivo salvavidas en las carreteras españolas

Copyright 2021 PR Newswire. Reservados todos los derechos
2021-08-12

Madrid, Volverse. 12, 2021 / PRNewswire / – Según la Autoridad Nacional de Seguridad Vial, el 18,5% de las muertes en la carretera en la primera mitad de 2021 fueron peatones. Muchos accidentes ocurren cuando un vehículo se paraliza en la carretera debido a una avería o accidente.

Para prevenir esto, Ayuda flash Nacido, la luz V-16 ahora es opcional España Los triángulos cambiarán y pronto se verán forzados. Se trata de un dispositivo que salva vidas porque evita salir del vehículo en caso de accidente o avería: el conductor lo coloca en el techo o fuera del vehículo y es inmediatamente visible para los demás conductores. Solo baja la ventanilla del auto. Colocar este tipo de luces que realcen la señal del vehículo estacionado es, por tanto, la seguridad de los ocupantes en él.

Accesorio perfecto para todo tipo de vehículos

En Portugal Ya es posible adquirir uno de estos dispositivos. La empresa española Help Flash ha desarrollado luces V-16, cuyo principal objetivo es reducir el número de colisiones de peatones en la vía. Este tipo de faro tiene otras ventajas:

  • Activación magnética automática: Su aplicación es muy sencilla porque se adhiere a la superficie metálica del vehículo de modo que empieza a emitir una señal amarilla incandescente.
  • Máxima visibilidad: Su reflector parabólico con tecnología puntera permite que el coche o moto sea visible en todas direcciones y a una distancia de 1 km.
  • Ligero, compacto y fácil de almacenar: Apto para todo tipo de vehículos incluidas motocicletas.
  • También actúa como lámpara incandescente.
  • Autónoma y sin cables: Funciona con una pila alcalina comercial no recargable de 9V tipo 6LR61, que proporciona 2,5 horas de autonomía en caso de emergencia.
  • Apto para todo tipo de condiciones climáticas.
READ  Landa venció a los primeros y la Vulta España entró en el top 10

Campaña de seguridad vial

Hasta el próximo 3 de septiembre, Carglass Portugal Ha estado dando Ayuda flash La iluminación de emergencia para la reparación o reemplazo de cada vidrio es un intento de promover la seguridad vial. Además, estas lámparas V-16 se pueden comprar a través del sitio web oficial. Ayuda flash, En tiendas de Amazon, El Corte English y Volkswagen Group Espana Distribution SA, que se enfoca en las marcas Volkswagen, Audi y டா koda.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1592234/V_16_light_Help_Flash.jpg