septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Los españoles y americanos avanzaron 2-0 en acción grupal

Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020

Los estadounidenses registraron una victoria compatible con sus novias al avanzar 2-0 en la fase de grupos. España avanzó igualmente 2-0 en el Grupo B. Estados Unidos está en el Grupo A con Japón, Grecia, Hungría, Italia y Sudáfrica. El grupo B incluye a Australia, Montenegro, Serbia, España, Croacia y Kazajstán.

Grupo A: Estados Unidos avanza 2-0 para tomar el control del Grupo Uno

El equipo de EE. UU. Dominó el juego por equipos en su segundo juego, moviéndose 2-0. Los estadounidenses, liderados por un increíble esfuerzo en el segundo cuarto, vencieron a Sudáfrica 20-3, en el que anotaron 9 goles. Estados Unidos logró 20 goles en 36 tiros (56%), mientras que Sudáfrica anotó 3 goles en 27 tiros (11%).

Si le damos el premio MVP por el juego, debe ir al portero estadounidense Alex Wolf. En muchos casos, los estadounidenses también utilizaron mucha seguridad para evitar que Sudáfrica descendiera de tiros limpios. Ben Stevenson Armando un juego talentoso, estuvo avergonzado durante 18 minutos y anotó 3 goles en 3 tiros.

Hungría también venció a Japón de manera significativa en el juego del Grupo A, el mejor para la nación anfitriona al final del 16-11. El juego estaba empatado 8-8 en el descanso, pero Hungría ganó la segunda mitad 8-3, avanzando 1-1 en el grupo.

La habilidad de tiro y la portería jugaron un papel clave al final del partido. Japón noqueó a Hungría por 2 tiros, total 35, Hungría total 33. La diferencia es que Hungría hizo 16 de sus 33 tiros con un 48% de tiros y Japón 35 con 11 tiros con un 31%. Portero húngaro Soma Vocal La acción fue muy efectiva para almacenar imágenes, permitiendo solo 5 de 15. Pudo salvar 1 de 4 tiros de jugador adicionales, lo que evitaría un impulso significativo para el equipo contrario.

READ  Establece una tradición en la fase albaceteña del Vulta y España - Vista previa

En el tercer partido del Grupo A, Italia y Grecia movieron a ambos equipos 1-0-1 en un partido del grupo, 6-6 con frustración defensiva. Los equipos se combinaron para 61 tiros, de los cuales solo 12 entraron, lo que representó solo el 19,6% del partido. Portero italiano Marco del Lungo El portero griego, por su parte, salvó el 65% de los disparos Immanuel Cerdevas 71% ahorrado.

Grupo B: España empata 2-0 con Montenegro

Como Estados Unidos en el Grupo A, España tomó el control total del Grupo B, avanzando 2-0 tras vencer a Montenegro 8-6. Fue otra batalla defensiva, llena de tiros competitivos y excelente portería. Solo hubo 8 puntos en total en la primera mitad y solo 6 puntos en la segunda mitad.

La defensa se recuperó de ambos equipos, dejando solo 52 tiros en total en el torneo, con un promedio de 13 tiros por cuarto. De España Codorniz de ánade real de pulgas Importante para su equipo, 2 jugadores extra marcaron goles. Esos goles de jugador extra son importantes porque le permite al equipo con el jugador extra utilizar la defensa de compromiso del otro equipo.

Serbia venció a Kazajstán 19-5. Serbia tuvo el control durante todo el juego, lo que permitió a Kazajstán anotar solo 2 puntos en el primer cuarto, 1 punto en el segundo, 2 puntos en el tercero y 0 puntos en el cuarto cuarto. Serbia sostenía las piernas de Kazajstán a la defensiva, dándole un total de 23 tiros a Kazajstán.

Kazajstán también se metió en serios problemas, con Serbia anotando 9 de los 9 goles de jugador extra, así como 1 de 1 tiros de 6 metros. En resumen, 10 de los 19 puntos de Kazajstán finalmente se debieron a un penalti de Kazajstán.

READ  Aeropuerto de Heathrow: ¿Está España en la Lista Verde del Reino Unido? ¿Se moverá en la revisión de viajes del gobierno?

Australia venció a Croacia 11-8 en el último partido del Grupo B, y se retiró tras un bonito empate en el 4º cuarto. En el cuarto cuarto, Australia avanzó 7-6, pero venció a Croacia 4-2 en el último cuarto.

En el juego regular, Croacia anotó solo 2 goles en 14 tiros. Anotaron 4 goles en tiros de jugador extra y los otros 2 goles en tiros de penalti. Australia, por su parte, realizó una ofensiva muy consistente, anotando 5 goles en el juego regular, 5 goles de jugador extra y otro en un tiro de 6 metros.

Niveles de equipo:

Niveles del grupo B: