septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Luis Enrique dice que España debería presionar a Suecia para derrocar a Kosovo

Fútbol Fútbol – Copa del Mundo – Clasificatorios de la UEFA – Grupo B – España v Georgia – Estadio Nuevo Vivaro, Patajos, 5 de septiembre de 2021 El seleccionador de España Luis Enrique con jugadores REUTERS / Marcelo Del Pozo

Pristina, Kosovo, 7 de septiembre (Reuters) – El seleccionador de España, Luis Enrique, instó a Suecia, rival del Grupo B, a vencer a Kosovo el miércoles en un partido automatizado para el Mundial de 2022.

España encabeza la tabla con 10 puntos en cinco partidos, un punto por delante de Suecia, que tiene dos partidos por delante.

Los ganadores de cada uno de los 10 equipos se clasificarán directamente para la final en Qatar, y los equipos en segundo lugar avanzarán a los playoffs.

Los suecos tomaron el control del equipo la semana pasada cuando denunciaron el primer clasificado de España para un Mundial en 28 años, y Luis Enrique dijo que era su equipo el que presionarlos.

«Tenemos que intentar escapar de todo y concentrarnos en las cosas que podemos controlar», dijo en una conferencia de prensa.

«Nuestro objetivo es ganar el partido (contra Kosovo). La mejor forma de presionar a Suecia es ganar».

Los ganadores de la Copa del Mundo de 2010 pueden esperar un ambiente emocionante en el estadio Fodl Vogri.

España no ha reconocido a Kosovo como país desde la independencia de Serbia en 2008. La emisora ​​nacional TVE se refirió a Kosovo como «territorio» y puso sus iniciales KOS en minúsculas durante la reunión de marzo.

“Estamos del lado cuando se trata de política”, dijo Louis Enrique.

«Solo me importa ganar. Sus fanáticos estarán detrás de Kosovo. Juegan buen fútbol y merecen más puntos de los que dice la tabla».

READ  La Liga española ganó apoyo para el acuerdo con CVC después de un compromiso de última hora

Informe de Joseph Walker, editado por Prita Sarkar

Nuestras normas: Políticas de la Fundación Thomson Reuters.