septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Ningún viaje a España para Boheim; Las preocupaciones del gobierno obligaron a Estados Unidos a cancelar una gira de agosto por la costa este

Después de que Syracuse, New York-Jimmy y Patti Boheim se vieron obligados a cancelar su próxima gira por la costa este de Estados Unidos en España, Syracuse tendrá que esperar hasta el inicio de la temporada para jugar su primer partido como entrenador con su padre.

Guy Rancourt, director de la Costa Este de Estados Unidos, dijo que se vio obligado a cancelar los planes para la gira de cuatro partidos de España con tres equipos de jugadores universitarios a medida que suben las codiciadas tasas en España.

Rancourt dijo que había estado en contacto con los Centros para el Control de Enfermedades y sabía que los últimos casos del gobierno en España eran principalmente de personas de entre 10 y 23 años.

Dijo que la decisión de cancelar la gira se tomó porque un jugador o entrenador dio positivo en la prueba y se vio obligado a estar aislado en España.

La costa este de EE. UU. Se cancela dentro de las 24 horas posteriores a la pérdida de uno de sus tres entrenadores en jefe. Asistente de Memphis Larry Brown tuvo que retirarse De viajes en equipo debido a problemas de seguimiento de la comunicación.

Jugadores y entrenadores se reunieron para un campo de entrenamiento de dos días en Manhattan College este sábado. Luego planearon partir hacia España el lunes. El partido se jugó en Valencia y Barcelona contra España y Francia.

Este es el segundo año que Estados Unidos cancela su gira europea anual por la costa este. A lo largo de los años, los jugadores de Syracuse James Southerland, Rakim Christmas y Michael Gibini han participado en la gira. Hace dos años, el entrenador en jefe de la SU, Adrian Audrey, y el entrenador asistente Alan Griffin, entrenaron al equipo.

READ  Titulares de la noche del fútbol español: renovación juvenil del Barcelona, ​​Sturridge Mallorca se entrena como delantero del fichaje del Villarreal

Este año, amplió la fiesta de viajes de un grupo de jugadores universitarios a tres equipos completos, y fue incluido como entrenador de los entrenadores en jefe de Rancourt, Bohem, Brown, Frank Martin de Carolina del Sur y Jim Engels de Colombia.

En el caso de que Brown tuviera que cancelar, Jim Bohem se cambió al equipo Rojo, que incluía a sus hijos Patti y Jimmy. Jimmy será el último en Syracuse esta temporada después de ser transferido de Cornell para pasar sus primeros tres años universitarios.

En cambio, Jimmy y Patti esperarán hasta noviembre antes de ser llevados a la corte como miembros de la corte por primera vez desde su tiempo en Jamesville-Dwight High School.

Comuníquese con Mike Waters en cualquier momento: Correo electrónico | Gorjeo

Más baloncesto naranja

El oponente de la primera ronda de SU se formó en Battle 4 Atlantis

Jim Bohem lucha contra el equipo olímpico masculino estadounidense: ‘No han terminado’

La fecha del partido Syracuse-Villanova se fijó en el Madison Square Garden.

Cómo Jeremy Grant pasó de la segunda ronda del draft de la NBA a los Juegos Olímpicos: ‘tenía que creer en este proceso’

El ejército de Bohemia se callará en los momentos en que termine el tenso Elam

Bohemian Army supera al Team Hardfire para avanzar en TBT (la rápida victoria de Donna Ditota)

Aficionados al baloncesto naranja

Mascaras | Equipo y ropa | Transmitir juegos fuboTV, Honda, Hulu + TV en vivo