septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

‘Noticias de la década’: cómo reaccionó España a la noticia de la salida de Lionel Messi de Barcelona

La impactante noticia de la marcha de Lionel Messi del Barcelona ha conmocionado a todo el mundo del fútbol.

La superestrella argentina del club catalán fue llamado a casa el jueves por la noche durante dos décadas, a pesar de tener un contrato luego de la expiración de su último contrato, las reglas de la liga dicen que no puede firmar.

Las deudas del Barça y el deslumbrante salario de Messi son ahora el mejor jugador de los tiempos modernos, en el momento de escribir este artículo, sin un club para jugar su fútbol.

Liga

‘Me vas a tener todo el año’ – prometió Agüero al Barcelona

hace 18 horas

Las impactantes olas de la noticia hicieron eco en todo el mundo, pero su impacto se siente menos que en España y Eurosport explicó lo que significa tanto para Ferman de la Cale, España, el jugador y el club.

¿Qué tan asombroso es esto?

¡Voy a decir gran sorpresa! La sorpresa fue tan grande que los medios y los aliados de Messi en Barcelona aún no creían que saldría Leo. Para muchos es un desafío de Joan LaBorda al presidente de la liga, Javier DePas, porque vendió parte de Lee a la CVC y Messi quería que los fondos se quedaran en la liga. El récord de Messi no habría sido aceptado por Debas si Barça no se hubiera posicionado del lado liguero en la lucha contra la Superliga, por lo que Laporta lo contactó y lo presionó para que Messi finalmente se fuera. Finalmente veamos si eso es cierto.

La afición brasileña devastada fuera del Camp Nou

Crédito de la imagen: Getty Images

¿A dónde creemos que va Messi ahora?

Tenemos que esperar, porque Messi tiene un acuerdo con el Barça, y tenemos que ver el próximo movimiento de la Liga y la presión sobre Debas desde la CVC para que Messi se pueda quedar. Es un juego de ajedrez y hay mucho que jugar.

¿Qué importancia tiene esto para el Barça?

Parece tan vacío y debería ser un gran evento. Si se confirma, es el mensaje de la década. Pero eso está a punto de suceder tarde o temprano porque los jugadores están envejeciendo.

¿Messi ha jugado su último partido en el Camp Nou?

Crédito de la imagen: Getty Images

¿Qué significa la venta del Barça?

Al salvar el sueldo de Messi, el Barcelona ya no tendrá que vender muchos jugadores

¿Puede el Barça desafiar a España / Europa sin Messi?

Este equipo azulgrana no pudo ganar la Champions en Europa ni en la Liga Con Messi en España. Así que sin él se habría convertido en un equipo normal.

Liga

Barcelona y Neymar llegaron a un acuerdo sobre una disputa legal

26/07/2021 A LAS 12:38

Liga

‘Jugó conmigo’: la extraña respuesta de Eto’o a la pregunta de Messi

26/07/2021 A LAS 10:41

READ  Covit-19 en España: la quinta ola de coronavirus en España registra la tasa de mortalidad diaria más alta de la historia, se suman 201 muertes | Comunidad