septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Oirsabel dice que España nunca ha dudado de sí misma, a pesar de las críticas

Madrid:

El técnico Luis Enrique dividió la opinión nacional al expulsar al capitán Sergio Ramos de su equipo, mientras que los primeros empates del equipo con Suecia y Polonia provocaron una mayor indignación en los medios nacionales.

Pero las críticas se vieron atenuadas por las victorias sobre Eslovaquia y Croacia y las victorias en la tanda de penales sobre Suiza en los cuartos de final. Ahora se enfrentan a un partido de semifinales contra viejos rivales de Italia en el estadio de Wembley el martes. «Desde el primer día, creemos que somos un equipo sólido, un equipo unido, somos lo suficientemente fuertes, lo hemos demostrado», dijo a la prensa.

«La gente es libre de decir lo que quiera, es parte del fútbol, ​​pero en cualquier momento no tenemos ninguna duda, siempre creemos en nosotros mismos, creemos en lo que vendrá». España se enfrenta a Italia por cuarta euro consecutiva, sancionada en los cuartos de final de la Eurocopa 2008, venciéndola por 4-0 en la final de la Eurocopa 2012 y perdiendo 2-0 para salir de la Eurocopa 2016.

Italia fue uno de los mejores equipos del torneo, venciendo a Bélgica y avanzando a las semifinales, pero Oyersabel dijo que no sentía ninguna inferioridad por su parte. “Son un equipo de primer nivel con jugadores que continúan desempeñándose al más alto nivel con sus clubes, pero nosotros no somos menos que ellos”, dijo.

«Tenemos que tener plena confianza en nosotros mismos y concentrarnos en construir una gran actuación sin importar la forma en que jugamos y las ideas que tenemos y para quién jugamos».

READ  La demanda de vacaciones de verano en Europa 'sin restricciones'