septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

¿Qué diferencia al Vulta de España del Tour de Francia o el Giro de Italia? Le preguntamos a los jinetes.

Ringon de la Victoria, España (VN) – Es duro, hace calor, es el final de la temporada.

Cómo es De vuelta a España ¿Es diferente a otras especies del calendario?

Preguntamos a algunos expertos qué hace que el Gran Tour de España sea tan único y diferente.

Zdeněk bartybar (Dzunic-quick-step), el comienzo del sexto Vulta

ALTO DE LA MONTAÑA DE CULLERA, España - 19 de agosto: (LR) Zdenek Stybar de la República Checa y Fabio Jakobsen de los Países Bajos y Team Deusuninck - Quick-step 2021, nivel 6 a 158,3 km desde el Alto de a 206, antes del 76a gira de España A 184m / @lavuelta / # LaVuelta21 / el 19 de agosto de 2021 en Alto de la Montaña de Cullera, España.  (Foto de Stuart Franklin / Getty Images)
Zdenek Stybar a la izquierda es el asistente principal del lanzador rápido Fabio Jakobsen. Foto: Stuart Franklin / Getty Images

La superestrella checa usó a Vulta para crear el triste mundo de los mundos venideros / París-Raufix dos años después. Edipar espera que después de experimentar una serie de contratiempos, pueda tocar la forma de manera oportuna en el cálido otoño.

Entonces, para Zdeněk tybar, Vuelta se trata de escalar y sufrir.

«Los perfiles en Volda son difíciles. Hay mucha escalada aquí todos los días. Es un poco más relajado, por lo que puedes concentrarte más en la carrera. Eso no significa que la carrera sea fácil. Es tan difícil como el Tour o Zero «, dijo.

Lee mas: Stybar regresa de la posición del corazón a la carrera.

Antes y después de la carrera, muchos dicen que el Vulta estaba demasiado suelto en las grandes giras. La cultura atrasada de España y los límites más calientes de finales del verano hicieron que la intensidad de la gira descendiera uno o dos niveles.

Pero a medida que el verano llega tarde, el calor y la humedad juegan un papel importante, lo que hace que los equipos se mantengan al tanto de la hidratación de sus ciclistas.

«Lo que hace que el Volda sea tan duro es el calor. Requiere mucha energía de todos nosotros. [What] Viste, una salida al alza el sábado, ya había un gruppeto de 100 corredores, lo que no es normal. En la primera semana, es posible que el calor se vea realmente afectado.

READ  Rocklick ganó la tercera consecutiva Volda y España

Matteo Trendin (EAU-Group Emirates), tercer lanzamiento de Vulta

Ringcon de la Victoria, España - 24 de agosto: Motto Trend de Italia antes de la 76ª gira por España y Emiratos Árabes Unidos, Etapa 10 Roquettas de Mar Rinkan de la Victoria / @ Lavelda / # Laulda 21 / Agosto 2121 España En Victoria.  (Foto de Stuart Franklin / Getty Images)
Matteo Trentin dice que subirse al Volda es más barato y más difícil que el Tour o el Zero. Foto: Stuart Franklin / Getty Images

La estrella italiana ha ganado posiciones en las tres giras principales, incluida la Vulta 2017, y ganó cuatro. A pesar de dominar el sprint del grupo ese año, Chris Fromm ganó el partido de puntos de jersey.

Como muchos, Matteo Trendin está de acuerdo en que el Vulta se ha vuelto cada vez más desafiante durante la última década.

“En los últimos años, escalar en el Volda ha sido muy diferente. No es como el Zero o el Tour cuando subes más de 2.000 metros. Ahora hay muchas subidas estrechas y empinadas, lo que realmente hace que este tremendo viaje sea diferente.

Lee mas: Matteo Trent firmó con los Emiratos Árabes Unidos

¿Otra ventaja? Etapas cortas, es decir, comenzar más tarde. Aunque a veces hay turnos largos entre las etapas, la mayoría de los días antes de subir a la etapa, los ciclistas pueden tener una o dos horas más en la cama, generalmente después de la 1:00 p. M. Más o menos.

Los niveles estrechos, al menos desde el punto de vista de Trentin, hacen que las carreras sean más agresivas y enérgicas.

«Los niveles también son bajos. Rara vez superas los 200 km, por lo que es más fácil separarse y dar a los equipos más razones para competir más duro. Como es la tercera gran gira de la temporada, es más difícil controlar a los equipos.

Kiel Regene (Trek-Sekafredo), el comienzo del cuarto Vulta

Valifeque, España - 22 de agosto: Keel Regene y Team Trek de EE. UU. - Sekafredo 76th Tour of Spain 2021, Etapa 9 188 km desde Puerto Lumbrez hasta Aldo de Welfic 1800m / @lavuelta / # LaVuelta21 / August.  (Foto de Stuart Franklin / Getty Images)
Kiel Reagan dijo que los aficionados están muy interesados ​​en Europa, especialmente en el País Vasco. Foto: Stuart Franklin / Getty Images

El jugador estadounidense aún no ha competido en Zero o Tour, pero prefiere Volda. En un papel secundario para Giulio Chicone, Kiel Regenen tuvo la tarea de proteger a la prometedora estrella italiana en condiciones planas y con mucho aire.

READ  Alberto Jeans, un adolescente de España, trae el oro a casa en España

«Todo es un poco diferente con Kovit, pero lo que más me gusta de Volda son los aficionados, sobre todo cuando hemos estado cerca del País Vasco. Realmente vienen y apoyan las carreras aquí. Me gustan mis carreras de motos, pero quiero haz más cuando animamos a la gente. Otra vez un poco. La multitud es muy agradable. Estaba tan feliz de ver a los aficionados vascos de nuevo.

Lee mas: Regen en el equipo norteamericano en Vulta

Después de todo, el calor y la humedad han sido factores clave en lo que va del Vulta 2021. A medida que la trayectoria descendió hacia el sur a mediados de agosto, la temperatura era de 90 ° al norte desde que comenzó en Burgos hace casi dos semanas.

«El clima aquí es diferente al de cualquiera de las otras carreras que hacemos. Hace mucho calor. La única otra carrera que nos gusta es el Tour Down Under. Tienes que tener mucho cuidado y asegurarte de que esté hidratado. sintiendo el calor, estás soplando una junta.