septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Reciente: Alemania elimina a España de la lista de virus de alto riesgo

Alemania elimina a toda España de la lista de «áreas de alto riesgo» para el Berlín-Govit-19, lo que significa que las personas no vacunadas de los lugares turísticos españoles populares ya no tienen que aislarse.

El Centro Nacional para el Control de Enfermedades de Alemania dice que partes de España todavía están en la lista, incluida la isla de vacaciones de Mallorca, que se eliminará del domingo. El área de Lisboa de Portugal también partirá, y el área de belleza costera figura como la única parte de Portugal.

La mayoría de las personas que no han sido vacunadas o que se han recuperado recientemente del Govit-19 deben ser aisladas durante 10 días a su llegada a Alemania desde «áreas de alto riesgo», que es menos de dos unidades de riesgo alemanas. Los resultados negativos de las pruebas se pueden utilizar para reducir el período de aislamiento a cinco días.

Un barco de países como Estados Unidos, Gran Bretaña y partes de Francia y Grecia está en la lista de «alto riesgo».

___

Más sobre Phantomic:

Nueva Zelanda Recompensa más esfuerzos para prevenir la propagación del virus

-COVID-19 Rise causa Hawaii y sus repercusiones Población nativa

– Cada vez más estados de EE. UU. Están registrando hospitalizaciones Cargos a los niños

– La industria de la música es pesada. Órdenes de vacunaciónPero la política choca

-Las muestras predicen 100,000 muertes más por COVID-19 fuera de los EE. UU. Cambia sus formas

___

– Ver también cobertura AP https://apnews.com/hub/coronirus-pandemic Y https://apnews.com/hub/coronirus-vaccine

___

Esto es lo que está sucediendo:

Copenhague, citando el alto número de vacunas en el país danés-escandinavo, dijo que el gobierno danés no considera que Kovit-19 sea «una enfermedad socialmente importante en Dinamarca».

«La epidemia está bajo control. Hemos registrado altas tasas de vacunación», dijo el viernes el ministro de Salud, Magnus Hunik, en un comunicado.

A partir del 10 de septiembre, «podemos eliminar algunas reglas especiales que tenemos que introducir en la lucha contra el Gobierno 19», dijo.

En la práctica, esto es para detener parcialmente los requisitos de la tarjeta de vacunación para ciertos eventos importantes en conciertos y clubes nocturnos. El 1 de julio, Dinamarca presentó un pasaporte digital del virus de la corona que debe mostrarse cuando sea necesario.

READ  Govit-19: Caen casos de coronavirus, caen ingresos hospitalarios en España | Comunidad

«Aunque estamos en un buen lugar, no salimos de la epidemia. El gobierno no dudará en actuar con rapidez si la epidemia vuelve a amenazar las funciones vitales de nuestra comunidad», agregó.

El jueves, Hyunic dijo que el 80% de todas las personas mayores de 12 años en Dinamarca fueron vacunadas. Recibir una vacuna en Dinamarca es voluntario y está disponible para niños de 12 años o más.

___

Colombo: Sri Lanka ha extendido su bloqueo actual hasta el 6 de septiembre, ya que la brecha Sri Lanka-Delta continúa extendiéndose y el número de casos de Govt-19 continúa aumentando en toda la isla.

El bloqueo actual de 10 días termina el lunes. Los funcionarios de salud y los médicos de Sri Lanka han lamentado que el cierre no sea efectivo, ya que muchos se mueven libremente por la carretera y las tiendas están abiertas.

La ministra de Salud, Keheliya Rambukwella, dijo el viernes que el cierre patronal se extendió debido al control insuficiente de la población.

Hasta el jueves, Sri Lanka tenía una cifra sin precedentes de 407.000 casos confirmados y 7.948 muertes. Los médicos y los sindicatos han advertido que los hospitales y las morgues están alcanzando su capacidad máxima.

Según las leyes de aislamiento de Sri Lanka, los infractores pueden ser multados con hasta 10.000 rupias (54 dólares), encarcelados durante seis meses o ambos.

___

Con el aumento de casos de COVID-19 en Honolulu-Hawaii, se están registrando más hospitales y tasas de vacunación estancadas, ya que una campaña de anuncios de servicio público recuerda el brote del siglo XIX.

Esta campaña es un recordatorio para los indígenas hawaianos de que cuando Hawái era un reino, sus gobernantes incitaron a la gente a vacunarse contra el fanatismo en la década de 1850. Los pueblos tribales del estado se ven gravemente afectados por el virus.

Hawai fue visto una vez como un faro de protección durante las epidemias debido a los viajes severos y las restricciones aisladas y la aceptación general de la vacuna.

Pero la variante delta altamente contagiosa explotó las vulnerabilidades porque los residentes abandonaron su seguridad y asistieron a reuniones familiares después de varios meses de restricciones.

READ  La región catalana de España se enfrenta a un nuevo pico epidémico

Algunos hawaianos dicen que la desconfianza en el gobierno desde el derrocamiento de la monarquía de 1893 respaldada por Estados Unidos ha sido un factor importante en la caída de las tasas de vacunación.

Empresas y grupos sin fines de lucro lanzaron una campaña de servicio público el jueves con el objetivo de reducir la renuencia a la vacunación entre los nativos hawaianos.

___

WELLINGTON, Nueva Zelanda – El gobierno de Nueva Zelanda ha extendido un bloqueo severo en todo el país hasta el martes, ya que busca prevenir el primer brote del virus corona en seis meses.

La primera ministra Jacinta Ordner dijo el viernes que el gobierno espera que Auckland permanezca en bloqueo total durante dos semanas más después de que se descubran la mayoría de los casos. Pero espera que otras partes del país alivien ligeramente las restricciones a partir del miércoles.

El anuncio se produjo cuando los funcionarios de salud informaron 70 nuevos casos diarios, que fueron altos en la erupción, llegando a casi 350 casos. Artern dijo que había evidencia de que la cerradura estaba funcionando y que los nuevos números de casos estaban comenzando a igualarse. Dijo que estaba comprometido con la estrategia de eliminar el virus por completo.

___

Un hombre del área de Las Vegas-Las Vegas ganó el gran premio de $ 1 millón el jueves y completó el programa de ocho semanas de vacunación contra el virus corona.

El gobernador de Nevada, Steve Sisolac, desarrolló el plan para aumentar el entusiasmo por los disparos de Govt-19.

Los ganadores del premio fueron presentados por su nombre y apellido en un evento en vivo organizado por el Gobernador en el Centro de Convenciones de Las Vegas y la Galería Riverside de la Fundación Sierra Arts en Reno.

El proyecto Vox Nevada Days se lanzó el 17 de junio con $ 5 millones del Fondo Federal de Alivio del Virus Corona. Datos de salud del estado El porcentaje de residentes estatales vacunados aumentó en aproximadamente un 10% entre mediados de junio, cuando se anunció y finalizó el grupo de obsequios el jueves.

___

BUENOS AIRES, Argentina – Un fiscal federal acusó al presidente argentino Alberto Fernández de violar sus propios controles epidémicos junto con una docena de personas más en su propia fiesta de cumpleaños.

READ  Covit-19 en España: la quinta ola de coronavirus en España registra la tasa de mortalidad diaria más alta de la historia, se suman 201 muertes | Comunidad

La acción del abogado Ramiro González significa que Fernandes enfrentará un juicio penal.

La fiesta tuvo lugar en la residencia presidencial el año pasado, en un momento en que el gobierno prohibía las reuniones comunitarias para evitar la propagación del Govt-19.

Los investigadores comenzaron a investigar el caso a principios de este mes cuando se extendió una foto de Fernández y su esposa, Fabiola Youssef, y otros hombres enmascarados parados alrededor de una mesa con los restos de una fiesta.

El gobierno reconoció que las fotos fueron tomadas el 14 de julio de 2020, en un momento en que existían restricciones. El presidente se disculpó públicamente.

Si bien no hay riesgo de que el presidente vaya a la cárcel por un crimen de este tipo, ha empañado su imagen antes de las elecciones a la asamblea de noviembre.

___

BOISE, Idaho – Las instalaciones hospitalarias y las agencias de salud pública en Idaho buscan aumentar su capacidad a medida que el número de casos de virus corona sigue aumentando en todo el país. Pero muchos residentes del estado no sienten la misma urgencia.

Los voluntarios del Servicio de Salud del Distrito Central ayudan con la supervisión de los contratos, y las aulas de educación sanitaria en el norte de Idaho se están convirtiendo en unidades de tratamiento COVID-19.

El jueves, algunos hospitales de Idaho se negaron a implementar «estándares de crisis para la seguridad», asignando recursos de salud raros a los pacientes, gracias a la coordinación en todo el estado.

Mientras tanto, en la exhibición de West Idaho de esta semana, los espectadores desenmascarados se sentaron hombro con hombro y maniobraron ganado alrededor del ring. En el distrito escolar de West Ada, el distrito escolar más grande de Idaho, el 21% de los estudiantes «salieron» oficialmente del requisito de máscara del distrito antes del final del primer día de clases el jueves.

El Dr. Frank Johnson, vicepresidente de asuntos médicos del St. Luke’s Health System, dijo: «Nuestro pronóstico es malo.

Las admisiones hospitalarias por el virus corona se han duplicado cada dos semanas desde el 24 de julio, dijo.