noviembre 28, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Regulan sustituyó al lesionado Gayo en la escuadra española

MADRID (AP) – El lesionado José Luis Cayo ha sido reemplazado por el seleccionador de España Luis Enrique Sergio Regulan.

MADRID (AP) – El técnico Luis Enrique Sergio Regulan ha sido nombrado en la convocatoria de España para la eliminatoria mundialista contra Kosovo, en sustitución del lesionado José Luis Caye, informó el lunes la Federación Española de Fútbol.

Gaye fue reemplazado en el minuto 75 de la victoria por 4-0 del domingo sobre Georgia debido a una lesión muscular. La federación dijo que el lateral izquierdo sería sometido a más pruebas, pero se marchó por precaución independientemente de los resultados.

Gayo fue uno de los muchos cambios realizados por el técnico Luis Enrique después de la derrota por 2-1 de la semana pasada en Suecia. Golpeó al primer jugador el domingo con un disparo desde fuera de esa área al comienzo de la primera mitad.

Regulan, convocado procedente del Tottenham, se incorporará a la selección española el lunes.

El defensa Aymerich LaBorde también tuvo que estar fuera de juego ante Georgia debido a una lesión y se espera que se enfrente a Kosovo el miércoles.

España lidera el Grupo B con un punto más que Suecia, pero los suecos tienen dos partidos por delante.

___

Más Abby Football: https://apnews.com/hub/soccer y https://twitter.com/AP_Sports

Derechos de autor © 2021 Associated Press. Reservados todos los derechos. Este material no puede ser publicado, difundido, escrito o redistribuido.

READ  10 de las mejores playas de España: para familias y excursionistas | Vacaciones en la playa