septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Ronda olímpica

El español Ricky Rubio supera al esloveno Luca Doncic durante un juego de baloncesto en grupo el domingo en Saidoma, Japón. España, el segundo equipo clasificado del mundo, jugará el martes ante Estados Unidos, el mejor sembrado, en cuartos de final. Charlie Niebergall / Associated Press

Saitama, Japón – Estados Unidos y España jugaron baloncesto masculino olímpico por el oro en 2008 y 2012, y luego en las semifinales en 2016.

También en los Juegos de Tokio, los mejores equipos de la clasificación mundial FIBA ​​se reencuentran, un poco antes de lo habitual.

Los estadounidenses, tres veces campeones olímpicos, se enfrentarán el martes a la campeona de la Copa del Mundo, España, en cuartos de final, el segundo clasificado en sus respectivos equipos.

España se cayó del charco plantado, sabiendo que había perdido su final de grupo ante Eslovenia el domingo y se expuso a un posible partido con Estados Unidos. Aproximadamente una hora después, cuando la FIFA organizó el sorteo olímpico, la competencia estaba lista.

«Si vas a conseguir esa medalla de oro, las vas a ganar todas», dijo el centro español Marc Casol. «En ese momento, no había orden».

Estados Unidos tiene marca de 16-2 contra España en los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo, pero los partidos recientes no han funcionado bien. En las semifinales olímpicas de 2016, los estadounidenses ganaron 82-76, 107-100 en la Medalla de Oro de 2012 en Londres y 118-107 en la Medalla de Oro de Beijing 2008.

«Estos Juegos Olímpicos serán geniales para el baloncesto porque los equipos son todos muy apasionados y talentosos y tienen jugadores personales que la gente disfruta en la televisión», dijo el entrenador estadounidense Greg Popovich.

READ  España prohíbe a las embarcaciones pequeñas desplazarse después de los encuentros con orcas

Otros cuartos de final son Francia (3-0) vs Italia (2-1), Australia (3-0) vs Argentina (1-2) y Eslovenia (3-0) vs Alemania (1-2).

El juego Estados Unidos-España está programado para las 12:40 a.m., hora del Este, el martes.

Estados Unidos, que perdió ante Francia en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, entró en el pozo de semillas del sorteo como el segundo clasificado. Eso significa que el equipo no pudo enfrentarse a ninguno de los ganadores en los cuartos de final, pero tuvo que jugar como subcampeón en Italia o España.

Una vez que Italia se inspiró para jugar contra Francia, la competencia estaba clara: Estados Unidos y España se volverían a encontrar.

Gimnasia: La medallista de oro en todos los aspectos Sunisa Lee agregó bronce en las barras aleatorias y ganó la plata en McClellan Skinner Vault del equipo de EE. UU. En lugar de Simon Piles.

El tan esperado enfrentamiento de Lee con la estrella belga Nina Dervell nunca se materializó. Lee, quien tomó la delantera en la final de ocho mujeres, sabía que no sería suficiente para encabezar la etapa antes de que brillara su marcador de 14.500.

Dervell entregó la medalla de oro en gimnasia femenina por primera vez a Bélgica, mientras que la rusa Anastasia Ilyankova ganó la plata.

Rebecca Andrade de Brasil ganó el oro en la bóveda. Su promedio de 15.083 para sus dos gabinetes la colocó ligeramente por delante de Skinner, quien no sabrá si llegará a la final hasta el sábado por la tarde cuando se acaben las pilas. Skinner promedió 14,916.

READ  Jóvenes talentosos de Uganda están invitados a asistir a un evento de fútbol en España

Tenis: Alexander Schwerev de Alemania ganó la medalla de oro en individuales masculinos, venciendo a Karen Kachanov de Rusia 6-3, 6-1 para ganar el título más grande de su carrera.

En la final de dobles femeninos, las cabezas de serie checas Barbora Krejikova y Katarina Siniakova derrotaron a la pareja suiza Belinda Benzic y Victoria Kolubic 7-5, 6-1.

Anastasia Pavlyuchenkova y Andrei Rublev derrotaron a sus compatriotas rusos Elena Vesnina y Aslan Karatsev por 6-3, 6-7 (5), 13-11 en la final de dobles mixtos.

Levantamiento de pesas: Estados Unidos tuvo el mejor resultado en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos en 21 años. Ecuador es su primera campeona femenina.

En la categoría femenina de 76 kg, ganó la ecuatoriana Nici Dajomes y Kate Nye ganó la medalla de plata para Estados Unidos.

Dajomes levantó 118 kg en el arranque y 145 kg en el clean and jerk para un total de 263, superando a Nai por 14 kg.

Vóleibol: Los hombres estadounidenses fueron eliminados después de un juego de grupo por primera vez desde 2000 después de perder tres sets ante Argentina.

Las estadounidenses terminaron quintas en su grupo con un récord de 2-3.

Béisbol: Danny Valencia conectó un jonrón de tres carreras en el lanzador mexicano Doble-A jugando en su decimoquinta temporada de ligas menores, y llegó a la etapa de dobles del torneo, superando a Fernando Salas y Oliver Pérez, quienes ganaron 12-5. .

Esta es la primera victoria olímpica de Israel. Dos victorias del jardinero de Portland Sea Docs, Joey Menezes, y una impulsada.

Anterior

READ  Extraño gol en propia puerta salva al Atlético de la derrota de la liga española

Próximo »