El luchador profesional y una de las estrellas de la WWE Seth Rollins, apareció en ESPN Sportcenter en la mañana de hoy para anunciar que él va a ser la portada del nuevo juego ‘WWE 2K18’.
Rollins tuvo esto que decir en el programa:
“Es un honor para mi, si das un vistazo a las leyendas que han sido parte de la portada en los últimos años es verdaderamente un honor y estoy muy agradecido”. “También estoy muy emocionado por esta generación de nuevos luchadores, por ser el primero de nosotros que está en una portada del juego les estoy abriendo una puerta a los demás y estoy muy emocionado, no solo por mí sino por todos mis compañeros”.
WWE 2K18 saldrá el 17 de Octubre para PS4 y Xbox One (por ahora), puedes pre-ordenar el juego para adquirirlo 4 días antes de su salida.
Fuente: SEScoops