septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Tim Cook se reúne con el primer ministro de España en el Apple Park

Tim Cook, director ejecutivo de Apple Reunió El primer ministro de España con Sánchez en el Apple Park de Cupertino esta semana. Durante el encuentro, los dos debatieron sobre «transformación digital» sobre otros temas. Sánchez.

Primer ministro Llevado a Twitter Para reconsiderar la reunión de hoy y compartir una foto, dijo una reunión de producción con el CEO de Apple. Según los informes, los dos discutieron un plan de recuperación para invertir en la economía española para ayudar a recuperarse de la epidemia de COVID-19.

Reunión de producción con Tim Cook en San Francisco. España sabe que el cambio digital es una prioridad y el plan de recuperación ofrece una oportunidad única para afrontar este reto. No hay mejor oportunidad que esta para que las grandes empresas tecnológicas como Apple inviertan en nuestro país.

Como se anunció MSPNC A principios de esta semana, Sánchez estuvo en los Estados Unidos para promover las empresas españolas y abordar la epidemia de COVID-19 y la vacunación en curso. Otros informes han indicado También se reunió con ejecutivos de Bank of America, Morgan Stanley y Blackstone.

Cook se ha reunido con políticos con regularidad durante su mandato como CEO de Apple, pero la tasa de esas reuniones se ha desplomado en medio de la epidemia.

Lee mas:

FTC: Utilizamos conexiones automáticas que generan ingresos. Más.


Consulte el 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple:

READ  El gobierno español está sintiendo el calor por los altos precios de la electricidad