Las novelas gráficas de culto de Bryan Lee O’Malley acerca de un geek en sus veintes cuya vida es un completo desastre a pesar de estar repleta de curiosidades podría llegar a convertirse en un anime.
Las novelas tuvieron una adaptación al cine hace una década y aunque no fue muy taquillera, el filme se ha convertido en uno de culto entre la comunidad geek. En una entrevista con Entertainment Weekly, el director de la película Edgar Wright reveló que mientras que muchos fans aún añoran el regreso de los personajes a la pantalla grande, si hay planes para continuar dicha adaptación con una nueva adaptación a animación estilo anime. El director dijo lo siguiente:
“Hay algunos planes y aún no hay nada oficial pero hay algunos planes para revisitar el material en manera de animación. He estado hablando con Bryan [Lee O’Malley] y con Jared durante un rato: ¿Que tal que hiciéramos algo con los libros en formato anime? está siendo discutido mientras hablamos”.
Esta idea aún esta lejos y nada esta confirmado, todavía hay mucho material de las novelas que no se pudo utilizar en el Live-Action por lo que no sería difícil adaptar esta historia a un anime.
Fuente: IGN