septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Un terrible accidente en el Vulta, el Espana Rider sale centímetro a centímetro del Cliff Edge

El ciclista de carretera escapó afortunadamente después de chocar con una carretera de montaña durante la Vulta España y caer a una pulgada de rodar por un acantilado.

Alejandro Valverde, el ex ganador de la competición, perdió el control de la moto al perseguir al líder de etapa Richard Carbas.

Mientras conducía por una esquina y de repente giró a la izquierda, algo en la carretera pareció golpearlo y se estrelló contra el suelo antes de que su bicicleta pudiera salir de debajo de él.

Había barreras de metal en el costado de la carretera, pero había un pequeño espacio donde aterrizó el hombre de 41 años, y lo atravesó hacia el borde del acantilado.

Afortunadamente, el español se cayó uno o dos pies y pudo evitar caer al fondo del acantilado.

Alejandro Valverde se cae de su moto y evita saltar por un acantilado durante la séptima etapa de la Volda y España.

Algunos de sus compañeros de moviestar le detienen el cheque y le ayudan a volver a la carretera.

Descartó una oferta de bicicleta de reemplazo y regresó con la bicicleta accidentada solo con la esperanza de completar la distancia de 42 km desde la séptima etapa.

Sin embargo, a pocos kilómetros de la carretera, se vio obligado a ceder al dolor de sus heridas y se lo vio llorando cuando se dio cuenta de que no podía continuar.

Vulta oficial Gorjeo La cuenta lo calificó como un «día triste» como homenaje al ciclista.

«Felicitaciones al legendario Alejandro Valverde que no ha tenido un DNF desde su primera participación en 2002. Me encantaría volver a verte», dijo.

Team Movistar dijo: “Lo intentaste, pero no fue posible.

“Tras recuperarse del médico de carrera, y tras unos kilómetros con varios de sus compañeros, Alejandro Valverde se vio obligado a dejar La Vulta”.

Alejandro Valverde se cae de su moto y evita saltar por un acantilado durante la séptima etapa de la Volda y España.

Posteriormente, el equipo fue examinado en un hospital de Valverde Alicante, donde se comprobó que no tenía huesos rotos y estaba recibiendo tratamiento.

El piloto se someterá a más pruebas para descartar cualquier lesión.

El australiano Michael Storer ganó el podio, mientras que Primos Rocklick lidera actualmente la batalla por la camiseta roja.

READ  El gobierno español está sintiendo el calor por los altos precios de la electricidad