septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Una aventura española acaba en tiroteo | Noticias de futbol

Luego llegaron a su fin; Después de que España se negara a dejar de lado a un equipo que simplemente dominaba, el comienzo fue una decisión que les recordó por completo. Cuando estas patatas Euro La campaña empezó hace unas semanas, cuando los hombres de Louis Enrique (chicos, en realidad) terminaron el número de pases registrado y no pudieron vencer a Suecia a pesar de tener un increíble 86% de posesión. Fue más de España en propiedad en la primera semifinal; Poseían toda Italia.

Sin embargo, cuando Jorgenho hizo rodar hábilmente el balón hacia la portería, la absurda superioridad de España durante dos largas y tumultuosas horas en Wembley fue nada menos que sus 16 intentos hacia el séptimo gol de Italia, el 65% de su posesión y ni siquiera los 306 de Azzurri con 833 pases completos. Toda la supremacía estadística del mundo no pudo atreverse a poner una sonrisa en el rostro del joven Petri, quien, aunque controlaba el partido con una cuerda de yo-yo, finalmente lloró charcos. Su dominio del 99% de precisión en la noche.

«El joven de 18 años no hizo lo que tenía que hacer», diría luego Enrique sobre el genio adolescente del Barcelona, ​​Petri, que mantuvo firme la experiencia y el mago de Diego Alcondara en el banquillo durante el transcurso del partido. «Sus actuaciones, la descripción del personaje, cómo encuentra espacio libre, su calidad, su personaje … Nunca he visto lo que hace, es ilógico».

La falta de lógica regular es un gran punto de partida para la historia del mes loco de España en este euro, que es grato. Desde el momento en que Enrique anunció su primer equipo español para un gran partido sin un jugador del Real Madrid, qué campaña tan extraña y al mismo tiempo emocionante cuando duró. 26 asientos; Ni siquiera un hombre del club más grande del mundo. Su ausencia se sintió más en la forma de un hombre: Sergio Ramos, un hombre omnipresente durante la transformación de España en este siglo.

READ  13 hechos sobre el luchador georgiano de MMA de Alicante, España - Conan Daily

Leer más | Quinta oportunidad de Lionel Messi de romper la maldición final de Argentina

Los centrales lesionados fueron reemplazados por dúos emprendedores pero muy inexpertos de Aymeric Laporte del Manchester City y Pav Torres del Villarreal, que tuvieron 1 y 8 partidos con España antes de la Eurocopa, respectivamente. Esto convirtió a Jordi Alba, de 72 años, en el rostro más experimentado de la defensa española, mientras que el base del Chelsea, Caesar Asbiliquetta, por el contrario, solo jugó 25 partidos internacionales antes del partido.

Los escollos en su centro durante los tres partidos del equipo local pasaron en gran medida desapercibidos: la siguiente ira en Sevilla fue frente a Álvaro Morata.

Morata falló varias oportunidades de los primeros jugadores contra Suecia y abandonó el campo, anotando contra Polonia en el siguiente partido e inmediatamente recibió un penalti para ganar contra Eslovaquia. Todo eso hizo que el delantero de la Juventus fuera más que el objetivo de los matones en línea; Dijo que su esposa e hijos también recibieron amenazas de muerte. Al igual que su equipo, la Eurocopa de Morata volverá a suceder cuando salió del banco y anotó un empate tardío contra Italia, salvando su penalti en la tanda de penaltis.

La extrañeza se vuelve ajena cuando el mismo equipo que marcó cinco goles en dos partidos consecutivos en la misma edición del Campeonato de Europa de alguna manera se convierte en un equipo que no puede encontrar el fondo de la red al principio y al final de su campaña. En el thriller 5-3, Croacia fue eliminada 5-0 por Eslovaquia antes de ser eliminada por poco de la ronda 16.

READ  Eslovenia se inclina fuertemente contra España en la guerra de los invictos - NBC4 Washington

Esto es lo que realmente expuso las debilidades de España, primero cuando un pase de larga distancia de Petrie engañó al último portero, Uni Simon, y muy probablemente cuando permitieron que Croacia regresara una vez más. Con 1-3 hasta el minuto 85, los finalistas de la Copa del Mundo 2018 golpearon el proverbial parpadeo dos veces y llevaron el juego a la prórroga. Pero esta vez, los dos pioneros Morata y Michael O’Reilly estaban en primer lugar, enviando a su país a un gran cuartos de final por primera vez desde que ganó la Eurocopa en 2012.

Leer más | Inzaki apunta al progreso de la Champions League para el Inter

Los thrillers y los fracasos tardíos se repetirán una y otra vez. En cuartos, España permitirá que Suiza, con 10 hombres, regrese a un partido que ordenó despiadadamente. También terminó en penales y terminó mal para España, ya que el capitán Sergio Busquets (que comenzó la Euro con una prueba positiva para Covit-19) falló el primer tiro, un golpe rasante en la parte inferior del poste izquierdo. El portero suizo Jan Somer habría respaldado sus posibilidades después de detener a Rodrigo desde ese lugar, pero los tres jugadores suizos no pudieron cambiar sus penales y la gira mágica (misteriosa) de Enrique llegó a Londres y las semifinales.

Ningún país ha ganado dos tandas de penaltis en un solo euro, y España no pudo romper esa tendencia en Wembley el martes. Pero si dan un control completo sobre las cuatro áreas, especialmente las primeras áreas, nunca deberían llegar a un tiroteo. Si Enrique hubiera confiado en un número 9 regular en los primeros 45 minutos, el partido ni siquiera habría necesitado una prórroga. Danny Olmo y Ferran Torres enviaron los centros por el área a Italia.

READ  Movistar reaccionó al final de Vulta España tras la jugada en la última semana

Enrique hizo correcciones al traer dos N ° 9 en la segunda parte (aunque Gerard Moreno solo lo usó en su camiseta), e inmediatamente, alguien en Morata se encontró al final de Olmo Boss y apuñaló al italiano Gianluigi Donorumma en la espalda. Para estos dos hombres que dieron en el blanco, ni Olmo ni Morata pudieron vencer a Donorumma desde ese lugar.

Quizás la nueva generación de españoles no verá a Wembley como el final del camino, sino como el comienzo de uno, porque el hombre que da forma a sus sueños y visiones ve esta eurocopa como el punto de partida de Qatar (Mundial 2022). «No tengo ninguna queja. Hemos demostrado que somos un equipo. Es importante recuperarnos de vez en cuando nos volveremos a encontrar antes de clasificarnos para el Mundial ”, dijo Enrique. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Tienes que aprender a ganar y perder. »

Seis partidos, 13 goles (la mayor parte de este partido es un país), amenazas de muerte, un gol en propia puerta para los jóvenes, dos tandas de penaltis y varios vaivenes violentos de suerte y fortuna, seguidos de la caótica campaña de España fue una lección de vida. Fue en esta locura que el bando de Enrique aprendió a hacer ambas cosas; Gana bien y pierde mejor.