septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Vacaciones en España: los turistas irlandeses sienten que ven grandes cambios en las reglas emergentes de los puntos de acceso de vacaciones del gobierno

Muchas partes de España están volviendo a imponer algunas restricciones a medida que el país lucha contra el aumento de las infecciones por Govt-19.

Se han levantado muchas restricciones estrictas, como las órdenes de toque de queda, el cierre de restaurantes y el uso de máscaras en el exterior, y los temores sobre un aumento de las epidemias recientes y una nueva cepa delta del virus aún están bajo control.

Y se agregan nuevos en una situación en constante cambio.

Cada región de España difiere con restricciones basadas en las tasas de virus en esa región.

Al 2 de agosto, la tasa de incidencia de Covid-19 de 14 días en el país era significativamente más alta que 783,67-304,24 de Irlanda.

Vacaciones en España
Personas en la playa de Porto Cristo en Mallorca.

Coloque controles

Este es el sitio web oficial de Travel Safe España Puede saber exactamente qué restricciones existen.

Por ejemplo, si alguien quiere ir a Ibiza o las Islas Baleares, las discotecas estarán cerradas y todos los pubs y restaurantes estarán cerrados a las 2 p.m.

A la hora de cenar, una mesa puede tener un máximo de 12 personas en el exterior y 6 en el interior.

La mayoría de las regiones tienen órdenes de toque de queda, límites de número de comedores interiores y poca capacidad.

En el Reino Unido, ya se habla de poner a España en la categoría ‘ámbar plus’, lo que significa que los turistas serán sometidos a un aislamiento forzoso.

Reciba las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada Regístrese para recibir alertas gratuitas por correo electrónico

READ  Repaso del día 4: República Checa pone fin al inicio invicto de España con Croacia y Francia en una posición perfecta - FIBA ​​U20 European Challengers 2021