septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Vacaciones turbulentas debido a que el operador turístico Tui canceló vuelos y paquetes a España, Italia, Malta y más allá

Agencia de viajes துய் Debido a la «incertidumbre que se vive en torno al viaje» se ha cancelado una serie de vuelos y vacaciones en todo el mundo.

El operador turístico más grande del Reino Unido no operará vuelos a Malta o Cerdeña, Sicilia y Calabria en Italia hasta al menos el 31 de octubre.

Hasta entonces también se han cancelado los viajes combinados para Almería y Girona en España.

Los vuelos y paquetes a países como Austria, Eslovenia, Bulgaria y Montenegro también se cancelaron en las próximas semanas, y los feriados se extendieron a áreas como Florida, Cancún, Maldivas, Mauricio y los Emiratos Árabes Unidos.

“Seguimos revisando nuestro plan de vacaciones y cancelaciones de acuerdo con las actualizaciones del gobierno cada tres semanas”, dijo la agencia de viajes, reafirmando que no realizará viajes a países. Lista Roja.

Los clientes que hayan cancelado un día festivo o un vuelo pueden obtener un reembolso completo o cambiar su viaje a una fecha posterior o un día festivo alternativo. Tui Vacation también ofrece la opción de realizar cambios gratuitos en las reservas 14 días antes del viaje (hasta el 31 de octubre).

¿Qué vuelos y días festivos ha cancelado Tui?

Hasta el 31 de agosto e incluido

  • Florida y Cancún
  • Con vuelos fuera de Tui a India, Indonesia, Italia (Sicilia y Cerdeña), Maldivas, Mauricio, Sri Lanka, Tanzania, Tailandia (Phuket), Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi) y EE. UU.

Hasta el 4 de septiembre e incluido

  • Aruba, Cabo Verde, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Egipto, Italia (Nápoles), México (Puerto Vallarta), Turquía y Túnez
  • Canadá, Kenia, Seychelles y Tobago con vuelos distintos de Tui

Hasta el 31 de octubre e incluido