septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Viajar a España durante el Covit-19: lo que necesitas saber antes de ir

Nota del editor: los casos de virus Corona están aumentando en todo el mundo. Los funcionarios de salud advierten que quedarse en casa hasta que esté completamente vacunado es la mejor manera de prevenir la propagación. A continuación, encontrará información sobre lo que necesita saber si planea viajar más lejos, actualizada por última vez el 29 de julio.

(CNN) – Si planeas Viaje A España, debe saber y esperar si desea visitar durante las epidemias del Gobierno 19.

Lo esencial

España Con un alto número de casos y muertes, el gobierno 19 ha sido el más afectado. Después de una de las esclusas más duras de Europa en la primavera de 2020, el país volvió a abrir a los visitantes en el verano, pero entró en un estado de emergencia que duró hasta el 9 de noviembre de 2021 en noviembre de 2020.

Ahora se ha eliminado, pero existen algunas restricciones regionales; consulte a continuación.

Que privilegio

Por una buena razón, España, uno de los mayores bateadores de Europa, atrae a millones de turistas con su clima caluroso, la recesión y la excelente comida y el vino. Además, por supuesto, hay algunos de los mejores balnearios, montañas y ciudades culturales de Europa como Madrid, Sevilla y Barcelona.

Quien puede ir

A partir del 7 de junio, cualquier persona que haya sido completamente vacunada puede ir de vacaciones a España sin un certificado de prueba gubernamental negativo, incluso si proviene de lugares clasificados como de ‘riesgo’.

Sin embargo, Sudáfrica, Brasil e India están exentos de esta regla. Consulte también a continuación.

Los vuelos y la entrada desde Brasil y Sudáfrica están prohibidos en España hasta el 3 de agosto.

Viajeros de Albania, Armenia, Australia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Brunei, Canadá, China, Israel, Japón, Jordania, Líbano, Montenegro, Nueva Zelanda, Qatar, la mayor parte de la UE y el espacio Schengen. , República de Moldavia, República de Macedonia del Norte, Ruanda, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos, Hong Kong, Macao, Kosovo y Taiwán Actualmente, la vacuna está autorizada a entrar en España sin pruebas.
Hasta el 2 de julio, los viajeros del Reino Unido deben mostrar un comprobante de vacunación o una prueba gubernamental negativa emitida 48 horas antes de la llegada. En este momento, España, incluidas las Islas Baleares, está en la «lista ámbar» del Reino Unido. Para obtener detalles completos sobre el sistema de semáforos del Reino Unido, consulte Aquí.

Los visitantes de India, Argentina, Bolivia, Colombia y Namibia deben estar sujetos a 10 días de aislamiento al llegar a España, a menos que sean residentes de la Unión Europea o del área Schengen o tengan una visa de larga duración.

Este aislamiento se puede reducir a siete días si el viajero da negativo en el séptimo día. Ver todos los detalles de las reglas aisladas Aquí.

READ  Samuel Louis: la policía española arresta a tres presuntos asesinos homosexuales

Cuales son las restricciones?

Los viajeros de cualquier parte del mundo (Sudáfrica, Brasil e India) que estén completamente vacunados pueden ingresar a España y las Islas Canarias sin presentar evidencia de una prueba gubernamental negativa.

Si no ha sido vacunado y viaja desde un país que no forma parte de la Unión Europea o del espacio Schengen o de uno de los países enumerados anteriormente, solo puede hacerlo si su viaje se considera necesario.

Todos los pasajeros, vengan de donde vengan, deben completar un Formulario de control de salud (HCF). Sitio web de Spain Travel Health O aplicación. Esto generará un código QR, que debe mostrarse al llegar al país.

Los viajeros de países ‘no vacunados’ que no estén completamente vacunados deben someterse a una prueba de PCR dentro de las 72 horas posteriores a la salida y mostrar evidencia de un resultado negativo al ingresar.

Cuando se realizan evaluaciones sanitarias en España, las pruebas de temperatura y la inspección visual son estándar.

¿Cuál es la situación en Kovit?

Al 29 de julio de 2021, el país tenía más de 4,3 millones de infecciones y más de 81,300 muertes.

Un mes después, las tasas de casos se desplomaron hasta el 8 de marzo de España informó Los casos aumentaron durante el fin de semana desde julio del año pasado, pero las cifras volvieron a aumentar a fines de marzo y principios de abril, y los funcionarios se mostraron cautelosos ante el temor de que una tercera ola pudiera afectar a Europa.

Las tarifas se han reafirmado, pero las preocupaciones sobre la variante Delta Govt han aumentado recientemente.

La semana pasada, se reportaron 175,879 nuevos casos gubernamentales.

A 29 de julio, se han administrado más de 55 millones de vacunas en España y más del 56% de la población ha sido completamente vacunada.

READ  Hungría 9, España 5 | Deportes

¿Qué puede esperar la audiencia?

En virtud de la Ley de emergencia, estaba en vigor la Orden nacional de toque de queda, y las máscaras debían usarse en público en todo momento (los niños menores de 5 años están exentos), mientras que las reuniones dentro y fuera se limitaban a seis personas.

Una regla de que se requieren máscaras en lugares públicos. Lanzado el 26 de junio, Pero las máscaras aún deben usarse dentro y fuera cuando el espacio social no es posible.

Incluso antes de que se levante el estado de emergencia, los detalles exactos de las restricciones variarán de una región a otra.

Es incluso mejor comprobar de antemano cuáles son las restricciones individuales en cada región antes de planificar una visita. De España Sitio web oficial de viajes Es un recurso útil.

Ahora se permite viajar entre las regiones de España.

Enlaces útiles

Nuestra última cobertura

Descubre cómo es la caminata «Fantasma de la muerte» en España Aquí. En la región de Andalucía de España, había un complejo de baños romanos Descubierto recientemente.

Joe Minihen, Julia Buckley y Francesca Street contribuyeron a este informe.