septiembre 20, 2021

Karacas Anime

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Seleccione los temas sobre los que desea saber más en Karcas Anime

Viaje a Irlanda: alerta de vuelos de Covit, clientes y España, Portugal lo último

La situación del gobierno en Europa es particularmente interesante, ya que miles de irlandeses se van a ir de vacaciones en las próximas semanas.

Las infecciones habían aumentado recientemente en lugares como España y Portugal, pero ahora la onda delta parece estar en mal estado.

Esto es lo que necesita saber hoy …

Casos positivos en vuelos irlandeses

Se dice que cientos de personas al día han sido aisladas después de una prueba positiva para el pasajero Govt-19 en vuelos a Irlanda.

Niamh O’Brien, la De HSE El Frente Nacional de Pruebas y Seguimiento dijo que se han identificado casos de virus corona en 30 vuelos diarios en las últimas semanas.

Los rastreadores asociados con el servicio de salud han estado trabajando para realizar un seguimiento de los vacacionistas Viaje En aeronaves donde se haya identificado un caso positivo.

Esto incluye monitorear y monitorear a la persona sentada en dos filas delante y detrás de la persona infectada.

Eso significa que unas 500 personas se han visto afectadas, dijo O’Burn. RTE Programa de radio de hoy.

Dijo que la propagación del virus en los aviones era «muy baja» y que el «virus» puede haberse propagado antes de que las personas abordaran los vuelos que regresaban a Irlanda.

Alrededor del 7,5%, explicó. coronavirus Más recientemente, los casos en Irlanda se han relacionado con los viajes, y entre 110 y 120 ráfagas por semana se han relacionado con reuniones comunitarias y lugares de trabajo.

La gente se baña en el mar en la Playa de Muro al norte de Mallorca.
La gente se baña en el mar en la Playa de Muro al norte de Mallorca.

Los datos recientes recopilados del HSE sobre si los irlandeses han viajado al extranjero en los últimos 14 días muestran que «el 7,5% de los casos han viajado en el pasado», y esto puede llegar a ser del 5 al 10%.

READ  Jinetes de fuga de Vulta y España - Roulier

Comparta sus pensamientos sobre viajes internacionales Aquí O por debajo

Advertencia de Ryan

La aerolínea irlandesa Ryanair advirtió a los clientes sobre una tarjeta de embarque «falsa» emitida por un sitio web de terceros.

Los pasajeros con una tarjeta de embarque emitida por Kiwi.com no podrán subir a bordo debido a las reglas de salud y seguridad, dijo la aerolínea de bajo costo.

Ryan Air se dio cuenta del problema después de que varios vacacionistas llegaron a la puerta de embarque la semana pasada sin una tarjeta de embarque oficial de la aerolínea.

En respuesta, la compañía advirtió a los clientes sobre «tarjetas de embarque falsas emitidas por Kiwi.com para vuelos de Ryanair».

Dijeron en un comunicado: «Según el reglamento de la UE 2015/1998, los pasajeros deben completar el proceso de facturación de Ryanair directamente para garantizar que los pasajeros estén informados de todos los requisitos de seguridad y reglamentarios requeridos al viajar.

Kiwi.com evita estas reglas de vuelo esenciales al emitir sus propias tarjetas de embarque que no son válidas en los vuelos de Ryanair.

Hay uno "El verdadero peligro" Según los investigadores, el tsunami está ocurriendo en España.
Según los investigadores, existe un «riesgo real» de tsunami en España.

“A partir de hoy (18 de agosto), a cualquier pasajero de Ryaner con una tarjeta de embarque emitida por Kiwi.com se le negará el embarque, lamentando el incumplimiento de los protocolos de seguridad y protección de Rainier.

«Los clientes que deseen recuperar la tarjeta de embarque oficial pueden hacerlo accediendo a su reserva a través de Ryanir.com o la aplicación Ryanair».

España y Portugal son los últimos

Esta es una buena noticia para quienes se dirijan a España en las próximas semanas, ya que los casos comenzarán a disminuir después del severo levantamiento del Covit Delta.

READ  Revisión del día 6: España y Alemania celebran las sedes de la Copa del Mundo FIBA ​​U17, se anuncia el primer conjunto de MVP - FIBA ​​U16 Women's European Challenges 2021

La tasa promedio de gota del país es actualmente de 604 infecciones por cada 100.000 personas, frente a las 721 de la semana anterior y las 784 de la semana anterior, según el Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Portugal registró hoy 3.000 casos de gobierno cerrados, pero 695 personas con gobierno 19 fueron hospitalizadas hoy, 49 menos que el martes, 139 de las cuales estaban en cuidados intensivos, cinco menos.

El área de Lisboa y Valle Do Tejo, con 1.146 nuevos casos y 818 en el Norte, representó el 67,1 por ciento del total de nuevas infecciones controladas en las últimas 24 horas.